Una pista de que la relación WWE-Sting ha finalizado

Por | |

Más de cuatro años lleva hablándose del posible regreso de Sting a los encordados de WWE, mencionándose sobre todo a The Undertaker como próximo oponente. De hecho, recientemente Jerry Lawler insinuó que podría darse este combate en algún momento futuro. Pero hasta ahora todo han sido comentarios, de nombres importantes sí, como de los dos involucrados, nada más. La pura verdad es que mientras que el primero de los luchadores tiene una grave lesión en el cuello, la cual lo obligó a retirarse en 2015, el segundo está cerca de poner fin a su carrera, si no lo hizo ya.

► Sting habría acabado con WWE

Sting habría acabado con WWE

Y además ahora tenemos una pista que indica que la relación entre "The Stinger" y la compañía de Vince McMahon ha finalizado. La misma tiene que ver con el futuro lanzamiento de una nueva edición de las figuras de acción de Mattel de grandes nombres de la historia dentro de la serie Legends Series 7. Una edición de la cual el ex luchador iba a formar parte, según se anunció en un primer momento, pero fue eliminado a última hora.

Esto lo confirmó recientemente The Major Wrestling Figure Podcast, que conducen Zack Ryder y Curt Hawkins, que comparten un aparente motivo de este hecho.

"¡NO ESTÁ STING! 'Debido a circunstancias que escapan a nuestro control, Sting tuvo que ser eliminado de Legends Series 7. Intentaremos incluirlo en una edición futura si vuelve a estar disponible para nosotros'".

Sting habría acabado con WWE

Cabe mencionarse que la figura del miembro del Salón de la Fama de WWE ya estaba hecha:

Y debe señalarse además que Sting parece estar acercándose a AEW. Es solo una especulación pero después de que él mismo elogiara recientemente a Lance Archer por lo que está haciendo en esta compañía, Cody Rhodes contestó así:

Sting habría acabado con WWE