Poco antes de WrestleMania 36, WWE emitió un programa especial titulado 'WWE Dream Match Mania', donde duelos nunca vistos en la vida real se llevaban a cabo dentro de WWE 2K20, acompañados de los comentarios de varias Superestrellas. Pero entre los incluidos no vimos quizás el más esperado y sobre el que más rumores hemos reportado durante el último lustro: Sting vs. The Undertaker.

De hecho, si el ex-WCW se ha mantenido en boga desde entonces, tras su presunto retiro en 2015, es a causa de tales especulaciones. Repasando nuestro archivo de noticias con la etiqueta "Sting", podrán comprobarlo. Las más recientes, hace apenas un par de meses, reportadas por Alex McCarthy de talkSPORT.

«Está corriendo sin frenos el rumor de que Sting ha recibido el alta médica para tener un combate más. Y se cree que ese combate será con The Undertaker».

Sting vs. The Undertaker

 

► Jerry Lawler alimenta el sueño de un Sting vs. The Undertaker


Ahora, el encargado de no dejar que esa opción muera es Jerry Lawler, quien tras valorar el "Boneyard Match" de Taker en WrestleMania 36, dijo lo siguiente durante el último episodio de su podcast 'The Jerry Lawler Show'.

«En este estilo, podríamos ver fácilmente a The Undertaker en el combate que siempre han querido tener: contra Sting. ¿Imaginan ver eso con un estilo cinematográfico que tuvo el 'Boneyard Match'? Podría hacerse. El cementerio fue una localización perfecta. The Undertaker vs. Sting podría hacerse en cualquier escenario y sería asombroso».

Ya informamos de que WWE seguirá presentando combates cinematográficos similares al "Boneyard Match", como sucedió la pasada noche con el (espero) definitivo duelo entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa. Formato que sin duda beneficia al castigado físico de Taker, pues los trucos de edición permiten hacerlo lucir casi como antaño.

Pero lógicamente, esta praxis concluirá, o al menos se reducirá a muy puntuales ocasiones, una vez el público vuelva a los shows. Y una vez se restablezca la normalidad, y en caso de que el azaroso destino lleve a que finalmente WWE concrete un Sting vs. The Undertaker, sería lógico que la compañía buscase monetizar al máximo tal interacción entre estas leyendas. Véase, Vince McMahon querrá que luchen en vivo y en directo frente al máximo número de personas dentro de un estadio. 

Sting vs. The Undertaker
WWE
Hablamos de