Luego de que hace varias semanas Sin Cara haya solicitado la recisión de su contrato con WWE, ésta le fue concedida por la compañía. La noticia fue dada a conocer el domingo pasado en el sitio oficial de WWE, quien anunció también la liberación de los contratos de Luke Harper y The Ascension.

WWE posee los derechos del personaje y la máscara de Sin Cara, por lo que el luchador no podrá utilizarlos fuera de la compañía una vez que se cumpla la cláusula de no competir durante 90 días (que fenecería el 8 de marzo de 2020), lo cual no es difícil para él, considerando que antes de su ingreso a WWE había tenido otros personajes.

Sin Cara
Sin Cara en WWE

► ¿Cuál será el futuro de Sin Cara luego de WWE?

Como había informado PWInsider.com, hay cierto interés en que Combate Américas lo incorpore, posiblemente como locutor. Sin embargo, este sábado el luchador, quien se encuentra actualmente en Monterrey, hizo una publicación en su cuenta de Twitter, donde brinda una (posible) pista sobre su futuro luchístico, y en la cual porta su anterior máscara.

Para quienes están familarizados con el pasado luchístico del ahora ex Sin Cara (aunque todavía utiliza ese nombre en su cuenta de Twitter), recordemos que este luchó como Incógnito en el circuito luchístico de México, además de en empresas como AAA, TNA y Chikara.

El nombre de Incógnito lo adoptó debido a que no podía luchar en empresas con TV con su nombre original, que era Místico. Con dicho nombre comenzó a luchar en el norte de México hace 20 años, pero no lo tenía registrado, y un tiempo después el CMLL lanzó a su propio Místico. Por unos años estuvo trabajando como Místico de Juárez hasta que cambió su nombre a Incógnito.

Por casualidades del destino, los dos Místicos se encontraron en WWE, cuando el del CMLL llegó como Sin Cara. Y para más coincidencia, hubo un momento en que ambos lucharon como Sin Cara.

Como recordarán, se enfrentaron en una lucha de máscaras ganada por el ex CMLL al juarense, la cual motivó la siguiente portada de SÚPER LUCHAS:

Super Luchas 431

El de Juárez luchó un tiempo como Húnico, pero regresó al personaje de Sin Cara una vez que WWE decidió despedir al otro, quien nunca se adaptó a la empresa McMahon. Al volver a México ya había un Místico nuevo, así que ahora es conocido como Carístico.

En cuanto a Incógnito, no sabemos si luchará como independiente (lo que le daría flexibilidad en su calendario), o si firmará con alguna compañía. Aunque tiene 42 años, todavía está en forma como para mantenerse en gran nivel por muchos años más.

Hablamos de