Marty Scurll luchó este viernes en ROH Final Battle 2019 haciendo equipo con Flip Gordon enfrentando a Bandido y Flamita, contra quienes perdieron. También participará este domingo en las grabaciones televisivas de Final Battle Fallout, uniéndose esta vez a PCO, para luchar contra Dan Maff y Jeff Cobb.

Previo a ROH Final Battle 2019, Dave Meltzer en su último boletín del Wrestling Observer indicó que AEW podía haber sido una posibilidad de destino para el británico, una vez concluyera su relación con ROH. Inclusive, el propio Scurll reaccionó a la salida de Luke Harper de WWE, sugiriendo que se uniera al «Villain club», cuyo nombre está registrado por el luchador.

► Marty Scurll apareció en NWA a confrontar a Nick Aldis

Al parecer, no hubo la necesidad de esperar mucho tiempo, ya que luego del evento estelar del PPV NWA Into The Fire, Marty Scurll hizo su aparición para confrontar al Campeón Mundial NWA, Nick Aldis, quien previamente retuvo su título contra James Storm en una lucha al mejor de 3 caídas con el título en juego. Precisamente, cuando terminó el encuetro y Aldis había proclamado que nadie podía vencerlo, «el villano» hizo su aparición.

«¡Marty Scurll hizo una aparicíon sorpresa! #intothefire»

En abril pasado, Marty Scurll luchó contra Nick Aldis por el Campeonato Mundial de Peso Completo NWA en la Crockett Cup, donde perdió. Si bien era posible que él pudiera trabajar para ambas compañías, existen informes de que el contrato de Scrull con ROH ha expirado, convirtiéndose en agente libre.

NWA grabará dos noches de NWA Power, una este domingo y la otra el lunes. Se desconoce si Scurll aparecerá en alguna de estas grabaciones. Tampoco se conoce la situación contractual del británico con dicha compañía.

Marty Scurll
Marty Scurll

A continuación, los resultados completos del evento NWA Into The Fire:

CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO COMPLETO NWA
Nick Aldis (c) venció a James Storm

CAMPEONATO NACIONAL NWA
Aron Stevens venció a Colt Cabana y Ricky Starks

CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS NWA
The Rock ‘n’ Roll Express vencieron a The Wild Cards

Allysin Kay y ODB vencieron a Melina y Marti Belle

Eli Drake venció a Ken Anderson

The Question Mark venció a Trevor Murdoch

Thunder Rosa venció a Tasha Steelz

Hablamos de