Anuncio

Estos son los favoritos para ganar el Royal Rumble varonil

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En SÚPER LUCHAS hace un par de días les informábamos que Ronda Rousey es la gran favorita, al menos de momento, para ganar el Royal Rumble femenil del otro año.

Pues bien, la lista de favoritos del Royal Rumble varonil ya salió gracias a que la casa de apuesta inglesa SkyBet publicó los momios para que los fans que desean apostar con antelación y ganar mucho más dinero, puedan hacerlo.

► Favoritos del Royal Rumble 2020

Favoritos del Royal Rumble 2020 Roman Reigns
Favoritos del Royal Rumble 2020 Roman Reigns WWE

Roman Reigns: es el que más posibilidades tiene de hacerse con el Rumble del próximo año, pues se paga 3 veces lo apostado por su victoria. No es casualidad que Roman sea el favorito, pues una vez se ha "normalizado" su estado de salud, Vince McMahon tiene grandes planes para él. Se dice que en 2020 la WWE volverá a ser "el patio del perrote".

CM Punk: Sí, está claro que chicaguense solo tiene contrato con FOX para ser analista de WWE Backstage, pero son muy pocos los que le creen que no haya tenido ya contacto con WWE para regresar al ring. Actualmente es el segundo favorito para quedarse con la victoria del Royal Rumble. Si alguien apuesta hoy mismo 100 dólares y 26 de enero CM Punk gana el Royal Rumble, recibirá 400 dólares.

Favoritos del Royal Rumble 2020 CM Punk
Favoritos del Royal Rumble 2020 CM Punk FOX WWE

Pero, ojo, no les estamos diciendo que apuesten a una victoria de los 2 antes mencionados, siempre hay que hacer esto con cautela, análisis, precaución y teniendo capital suficiente.

Por supuesto, este dato de CM Punk no significa un indicio de su regreso al ring ni de lo contrario. Los momios se hacen en base a predicciones de los mismos apostadores y no tienen nada que ver con lo que de verdad podría suceder. Son corazonadas.

Anuncio