Seth Rollins no quedó del todo feliz con Extreme Rules 2020

Por | |

Rey Mysterio contra Seth Rollins en Extreme Rules 2020 fue una de las luchas más interesantes del PPV de WWE. Pero no fue ideal, según el «Mesías».


La lucha que tuvo Rey Mysterio contra Seth Rollins en Extreme Rules 2020 fue una de las más llamativas e interesantes del PPV de WWE. Obviamente, no fue perfecta, ni mucho menos, pero ambos veteranos de la industria continuaron con su historia de una buena manera, aprovecharon la estipulación, y entregaron un buen espectáculo en los encordados. Poco más se les podía pedir. Pero el ganador no quedó totalmente contento.

► Rey Mysterio vs Seth Rollins en Extreme Rules 2020

Rey Mysterio vs Seth Rollins en Extreme Rules 2020
Rey Mysterio perdió el otro ojo ante Seth Rollins en Extreme Rules 2020

TalkSport entrevistó recientemente al "Mesías" y este dio su opinión acerca del combate que tuvo con el enmascarado en el pay-per-view.

"Al final del día, ¿fue ideal? No. ¿Le llamó la atención a la gente? Por supuesto. Creo que logramos lo que la lucha libre quiere lograr. Contamos una historia muy interesante y generamos interés en el final, a pesar de que fue muy extraño, y eso está bien.

"La lucha libre profesional puede mostrarse de muchas maneras, en un combate individual, en un encuentro de llaveos, puede ser una narración como cualquier otra forma de televisión; creo que cuando comienzas a mirarla de forma muy crítica, especialmente en estos casos... No sé, me huele a 2020 intentando separarlo todo.

"Si te gusta el Lake of Reincarnation de AEW pero odias la lucha ojo por ojo... ¿Sabes a qué me refiero? ¿De qué estamos hablando aquí?".

Rey Mysterio vs Seth Rollins en Extreme Rules 2020
Seth Rollins poniendo fin a su lucha con Rey Mysterio en Extreme Rules 2020 - WWE

_____________________________________

Esta noche, acompáñanos en nuestra cobertura en vivo de Friday Night SmackDown, que contará con AJ Styles contra Gran Metalik por el Campeonato Intercontinental y Bayley contra Nikki Cross por el Campeonato Femenil SmackDown.

Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.