Johnny Gargano no olvida a Tommaso Ciampa ni a DX

Por | |

Han quedado atrás sus tiempos en la división de parejas pero no se ha olvidado de ellos. Mirando al futuro, Johnny Gargano busca a DX. Junto a Tommaso Ciampa.


Ya no es un luchador de la división de parejas de NXT. En todo caso, podría entrar en una categoría de equipos mixtos con su esposa, Candice LeRae. Porque en este momento no tiene ningún compañero con el que trabajar. Pero no se olvida de Tommaso Ciampa. No se olvida de aquellos tiempos. Y le gustaría volver a ellos, o retomarlos en algún momento próximo. Porque Johnny Gargano busca a DX.

► Johnny Gargano busca a DX con Tommaso Ciampa

Johnny Gargano busca a DX
Shawn Michaels, Triple H y Road Dogg en NXT TakeOver In Your House - WWE

No va a ser sencillo hacer un combate entre ambos equipos teniendo en cuenta factores como el retiro de Shawn Michaels. Aunque si una vez volvió para hacer un favor a Triple H podría volver a hacerlo. Este aún no ha dicho adiós a los encordados, así que por este lado no habría problema. Por otro, narrativamente hablando, respecto a las cosas que están pasando en la marca amarilla, Ciampa y Gargano no están en un buen momento.

Pero está claro que si las cuatro partes están interedas va a ocurrir. De momento esto dice "Johnny Wrestling" a Sports Illustrated:

"Si podemos hacer que esto suceda, voy a seguir intentándolo. Sería genial. Tommaso y yo hemos presionado en el pasado para luchar contra Shawn y Hunter.

"Es algo que podría suceder. O tal vez solo algo que estamos soñando. Pero sería increíble un combate entre los cuatro. Tendríamos una gran dinámica".

Soñar es gratis y por ahora es lo que está haciendo Gargano. Pero no sería una mala manera para DX el despedirse para siempre de los encordados enfrentando a una pareja con tanto talento como Gargano y Ciampa.

 

Johnny Gargano busca a DX
Tommaso Ciampa, Triple H y Johnny Gargano en el episodio de NXT del 25 de marzo de 2020 - WWE

_____________________________________

Esta noche, acompáñanos en nuestra cobertura en vivo de Friday Night SmackDown, que contará con AJ Styles contra Gran Metalik por el Campeonato Intercontinental y Bayley contra Nikki Cross por el Campeonato Femenil SmackDown.

Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.