Así fue el cambio de bando de Shorty G en SmackDown

Por | | ,

Tan sólo han pasado unas horas desde que Shorty G cambió de bando. Es buen momento para recordar cómo se inició este movimiento en SmackDown.


Algo tenía que hacer para dar un vuelco a su carrera y finalmente ha sido volver a mostrar su cara más malvada. Shorty G cambió de bando en el reciente episodio de Friday Night SmackDown con el dinero como único motivo.

Cabe mencionarse que esta no es la primera vez que este luchador se muestra como rudo puesto que ya lo fue durante su alianza con Shelton Benjamin. No fue una etapa realmente exitosa de su carrera, así que a ver qué pasa a partir de ahora.

► Shorty G cambió de bando ayudando a King Corbin

Shorty G cambió de bando
Shorty G después de ayudar a King Corbin en el SmackDown del 31 de julio de 2020 - WWE

Sin saber nada sobre el próximo paso de estos luchadores, G entró en escena para ayudar a King Corbin atacando a Matt Riddle. No fue un ataque brutal ni mucho menos. Luego, ambos se fueron juntos del escenario y ahí quedó la cosa por ahora.

No está claro por dónde va a ir esta historia. Se hizo alusión a que G se puso del lado de Corbin por dinero, e incluso el nuevo villano de la marca azul hizo un gesto refiriéndose a esta cuestión, pero hasta ahora no se había explorado nunca este asunto con respecto al "Rey del Ring". Obviamente, como monarca se supone que tiene mucho dinero pero nunca ha hecho uso de él para ayudarse de ninguna manera.

"¡Supongo que con mi suplex le quité las botas a este tipo!".

Tampoco fue un cambio de bando demasiado espectacular, aunque a esto contribuyó también la falta de fanáticos, y puede que sea solo un adelanto de que esta nueva aventura de G no va a ser nada importante. Es uno de los mejores luchadores del elenco sin duda pero siempre lo ha limitado la falta de carisma. Por eso sus mejores tiempos fueron en la división de parejas con Jason Jordan como American Alpha.

Shorty G cambió de bando
American Alpha - WWE

_____________________________________

Recuerda que en SÚPER LUCHAS tendremos la mejor cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que se celebrará el domingo 23 de agosto.