Anunciada la reaparición de Roman Reigns

Con el regreso de John Cena a la programación de WWE, el Imperio McMahon ve menos necesaria la presencia de Roman Reigns, quien recordemos, lleva advirtiendo hace casi dos años que sus implicaciones cada vez serán más puntuales. 

SummerSlam 2023 albergó el último combate hasta ahora del Campeón Universal Indiscutible WWE, cuando retuvo su oro ante Jey Uso. Y posteriormente, sólo ha aparecido en el primer episodio de SmackDown tras «The Biggest Party of the Summer», donde se comió una Superkick cortesía de Jey Uso. 

Dos semanas atrás, supimos que Reigns no defenderá otra vez el Campeonato Universal Indiscutible WWE hasta Crown Jewel, la siguiente cita saudí de la compañía, prevista para el 4 de noviembre. 

Superluchas - Roman Reigns regresa con cinturón de campeonato en el ring de WWE.
© World Wrestling Entertainment

 

► Roman Reigns, camino a Crown Jewel

Pero claro, sea cual sea su defensa en Arabia Saudita, esta deberá construirse, y el BOK Center, en Tulsa (Oklahoma, EEUU), anuncia a Roman Reigns para el 13 de octubre, cuando WWE recale allí y realice el primer episodio de Friday Night SmackDown inmediatamente posterior a Fastlane

 

 

Suponemos entonces que Reigns podría figurar sobre las pantallas tres semanas consecutivas; las restantes camino hacia Crown Jewel desde dicho 13 de octubre. 

Más allá, está el rumor de un combate contra The Rock en WrestleMania 40, pues se da por hecho que Reigns, cuanto menos, llegará al magno evento como máximo monarca. E incluso cobra fuerza la opción de ver a «The Great One» dentro de la Cámara de Eliminación el 24 de febrero

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon