«En este momento, mi enfoque principal es retener estos títulos por parejas. Pero siempre estoy consciente, observando constantemente a los campeones que quedan, cualesquiera que sean en este momento. […] Tengo todo un año, así que no tengo prisa por utilizar ese contrato cuando no sea el momento perfecto. Debe ser absolutamente perfecto. […]. Pero cuando llegue el momento y sea la ocasión perfecta, lo canjearé y sucederá«. Así hablaba recientemente Damian Priest de su maletín de Money in the Bank.
► Damian Priest está listo
La verdad es que no parece que vaya a ser en un futuro cercano cuando lo cobre, o lo intente cobrar, aunque si así fuera más probablemente lo haría contra Seth Rollins, el Campeón Mundial de Peso Completo, y no contra Roman Reigns, el Campeón Universal Indiscutible. The Tribal Chief parece más bien reservado para Cody Rhodes. Ahora, ¿y si The American Nightmare consigue coronarse en WrestleMania 40 y entonces aparece The Archer of Infamy para cobrar el contrato y arrebatarle la gloria?
Solo podemos esperar. Antes de que ocurra nada, mientras el Sr. Dinero en el Banco sigue adelante con su reinado como Campeón Indiscutible de Parejas WWE junto a Finn Bálor, en Sportskeeda Wrestling, Rhea Ripley, la Campeona Mundial, adelanta que Damian Priest está preparado.
«Creo que él está listo para ocupar el lugar de Roman. Damian está preparado para cualquier cosa. Conozco a este hombre prácticamente desde que llegué a NXT. Llegué al roster principal exactamente al mismo tiempo que él. Hicimos nuestra iniciación juntos. Sé de lo que es capaz, y creo que el cielo es el límite. Si quiere conseguir cualquier título que desee, creo que puede lograrlo».