Scarlett Bordeaux traería el concepto "Diva" a NXT

Por | | ,


Dentro de los listados de combates más destacados de este 2019 en EEUU, que pronto empezarán a publicarse, Impact Wrestling ha hecho méritos para tener cabida. Porque su apuesta por la división femenil ha alcanzado un nuevo estadio con la figura de Tessa Blanchard, quien brindó junto a Sami Callihan un espectacular duelo intergénero en Slammiversary XVII que pudo abrir camino definitivamente a este tipo de lucha bajo suelo yanqui. Y es la antigua TNA siempre ha hecho gala de una buena división de gladiadoras (Knockouts), y una de sus más destacadas, obviando a Blanchard, pese a su poco protagonismo reciente, Scarlett Bordeaux, estaría muy cerca de comenzar a trabajar para WWE.

Scarlett Bordeaux
Impact Wrestling

Las informaciones llegan de parte de dos fuentes: el Wrestling Observer y Casey Michael de Square Circled Sirens.

Por una parte, Dave Meltzer reporta que Bordeaux ha cancelado todas sus fechas en el circuito independiente, un aparente indicativo de que ha firmado contrato con WWE.

Mientras, Michaels va más allá y asegura que veremos en breve a "The Smoke Show" por USA Network.

https://twitter.com/ifyouseekcasey/status/1180258418558418951?s=20

Scarlett debería estar en la televisión de NXT muy pronto. Ella ha estado en el Performance Center.

 

► Una NXT con la "Diva" Scarlett Bordeaux


La joven competidora pasó por el PC el pasado 4 de septiembre, como ya reveló Michael, un par de meses después de que Impact le concediera la rescisión y que una fecha, 22 de septiembre, se apuntara como su despedida de tierras aztecas siendo agente libre, participando en un evento de la promoción Pro Wrestling México. Cita que además, por ahora supone su última, pues no hay constancia de que haya vuelto a subirse a un ring desde entonces.

Interesante que esta contratación llegue con los primeros pasos de NXT en televisión. No sería descartable que WWE quiera llevar un poco del concepto de "Diva" a su tercera marca, que necesitará de más recursos en forma de Superestrellas atrayentes para batir a AEW en ratings. Aunque Scarlett Bordeaux no tiene gran calidad sobre el ring, su belleza y un personaje distinto al prototipo de las luchadoras de NXT quizás la harían sobresalir.

Scarlett Bordeaux
Big Gold Belt

WWE apostó por sexualizar más su contenido a principios de este año, y la respuesta de los seguidores fue buena. No obstante, el seguidor habitual de la marca dorada es distinto al de Raw y SmackDown, así que veremos cómo manejan Triple H y Cía a Scarlett Bordeaux.



2 comentarios en “Scarlett Bordeaux traería el concepto "Diva" a NXT”

Los comentarios están cerrados.