Tony Khan y Cía dejaron claro desde el nacimiento de AEW que no quieren atosigar al público con demasiado contenido. Otra manera de situarse como contraposición a WWE en la industria luchística estadounidense, que, sin embargo, dependerá del propio crecimiento que experimenten. Así, hay que recordar que la creación de SmackDown vino motivada como respuesta directa a WCW Thunder, pero parece que de momento, los Élite no tienen intención de competir con otro programa del gigante estadounidense en ratings. Porque AEW Dark, su segundo show semanal, anunciado hoy, tendrá una filosofía distinta.

¡AEW Dark arranca este martes!

Con los combates que no viste en Dynamite. Presentado por Tony Schiavone

► AEW Dark, a la altura luchística de AEW Dynamite


Los episodios podrán verse gratis cada martes en la cuenta oficial de YouTube de All Elite Wrestling, y estos son los cuatro «dark matches» que se grabaron el miércoles en la Capital One Arena de Washington DC y que no se emitieron por TNT.

CIMA vs. Darby Allin

The Lucha Brothers, Angelico y Jack Evans vs. Private Party y Best Friends

Britt Baker y Allie vs. Bea Priestley y Penelope Ford

SoCal Uncesored vs. Jurassic Express

Ya ven que el día escogido no chocará con ningún otro producto de WWE, además de ofrecerse gratuitamente. Una buena manera de calentar motores 24 horas antes del siguiente capítulo de AEW Dynamite, con luchas de calidad, ya comentadas en SÚPER LUCHAS hace un par de días. Si mantiene un nivel regular, sin duda AEW Dark promete ser una cita ineludible para los fans de la empresa.

AEW Dark
AEW

Y hablando de AEW Dynamite #2, se confirmó una lucha más para su menú.

Que se une a la de Jon Moxley vs. Shawn Spears y al duelo de primera ronda del torneo por el Campeonato Mundial de Parejas AEW entre The Young Bucks y Private Party. Evento que tendrá lugar desde la Agganis Arena de Boston (Massachusetts), y del que SÚPER LUCHAS ofrecerá debida cobertura.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de