La bella luchadora Scarlett Bordeauxdeja Impact Wrestling luego de que la empresa aceptara su solicitud de liberación del contrato laboral que sostenía con ellos.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa señaló de manera breve:

Impact Wrestling confirma que ha liberado a Scarlett Bordeaux de sus compromisos con Impact.  Le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos».

Scarlett Bordeaux luchó para la empresa estadounidense desde julio del año pasado. Gracias a su belleza y personalidad, rápidamente ganó popularidad y se convirtió en una de las consentidas de la afición, en especial del público masculino. Esta era la segunda ocasión que laboraba para Impact Wrestling.

En septiembre de 2018 llegó por primera vez a nuestro país con Triple A, como invitada especial a la gira de conquista en Cancún, Quintana Roo y días más tarde a las funciones especiales de Ring & Rock StAAArs en la Riviera Maya, donde contó con la aceptación total del público mexicano.

Sin embargo, en lo que va del presente año, sus apariciones en las funciones de Impact Wrestling se fueron haciendo más espaciadas. Su última aparición en un evento televisivo ocurrió el 5 de mayo en un duelo de Parejas, donde junto con Sonya Strong, cayeron ante Tessa Blanchard y Violette.

Esta situación la motivó a solicitar su liberación, con el propósito de trabajar en la escena independiente.

El fin de semana pasado, Scarlett Bordeaux se presentó en Cancún y en Mérida en “Verano de Escándalo”. 

Como ya se informó en su momento, en Cancún, la rubia luchadora fue víctima de acoso por parte de un asistente al evento. Esto sucedió en el curso de la lucha donde hizo equipo con Taya Valkyrie y Lady Shani para caer derrotadas ante Chik Tormenta, La Hiedra y Tessa Blanchard.

Luego de un tope suicida, Bordeaux chocó con la valla de protección, momento que aprovechó un individuo del público para sujetarla por detrás y tocarla.

 

Advertisements

Hablamos de