Una de las luchadoras que más excelente impresión ha dejado a todos los aficionados de la Caravana Estelar de Triple A es sin dudas Scarlett Bordeaux. De hecho su impresionante belleza ocasionó algunos inconvenientes que no se deberían repetir en la lucha libre mexicana. Sin embargo, los días que los aficionados mexicanos pudieron gozar el desempeño de la bella gladiadora podrían estar contados hasta el próximo 22 de septiembre, cuando en Monterrey se presente en la empresa Pro Wrestling México.

Adiós AAA: Scarlett Bordeaux estaría próxima a firmar con WWE 1

De acuerdo al portal Square Circle Sirens, la gladiadora fue vista el día de hoy, 4 de septiembre, en el Performance Center de WWE en Orlando, Florida. Donde acudió para recibir un tryout previo a una posible firma con la compañía de Vince McMahon.

Su paso por la Caravana Estelar

Bordeaux fue dejada en libertad por Impact el pasado 18 de junio. A la par, comenzamos a ver más a la luchadora en los eventos de la "Tres Veces Estelar", dónde de inmediato se volvió en una consentida de los aficionados mexicanos. Aún la recordamos al lado de Sammy Guevara en la pasada Triplemanía, durante el cuadrangular de relevos mixtos en que estuvo en disputa el título de la especialidad, dejando sus esperanzas en el camino cuando Lady Maravilla y Villano III Jr. se llevaron los cinturones.

Scarlett en WWE

Sin embargo, Bordeaux, ya tuvo varias participaciones en WWE. Hace algún tiempo, pues la gladiadora tuvo varias apariciones como parte de los Rosebuds de Adam Rose. Posteriormente debutó en un encuentro en Raw el 26 de diciembre de 2016, enfrentando a Nia Jax en un encuentro que duró, como diría el poeta de Ubeda, "lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks", siendo apaleada de manera rápida por la de ascendencia samoana.

Scarlett viene de la escuela que Jimmy Jacobs y Truth Martini en Chicago. Además de las antes mencionados, también ha participado en Ring of Honor y otras empresas independientes.

 

Advertisements
Hablamos de