Sasha Banks dice que necesita unas vacaciones… otra vez

Vince McMahon aseguró que cualquier Superestrella que lo necesite puede tomarse un tiempo libre. Unas declaraciones de cara a la galería por supuesto, pues la maquinaria de WWE pocos parones permite si eres un nombre de relativo peso. No obstante, Sasha Banks, una de las principales caras de la división femenil, tuvo el privilegio de ausentarse durante cuatro meses para «reconsiderar su vida». Algo que no está al alcance de todos, y que en parte sus empleadores permitieron a fin de evitar una posible marcha a AEW. Y menos de un mes después de su retorno, «The Boss» afirma vía Twitter que necesita otro descanso.

«Necesito unas vacaciones»

Sasha Banks
WWE

Sasha Banks es la ruda necesaria


El reinado de Becky Lynch vuelve a recobrar interés gracias a Banks, quien ha logrado involucrar a todas las Horsewomen de NXT, especialmente Bayley, con un aparente paso al bando rudo de que ha refrescado su personaje.

Y a la vez, convirtiendo a la dupla Alexa Bliss y Nikki Cross en favoritas del público. Así, continuando en rivalidad con estas, la semana que viene, en la «season premiere» de Raw, se verá las caras con «The Goddess», tras vencer a Cross ayer. WWE vuelve a tirar de «Reality Era», teniendo en cuenta los viejos rumores de que Banks y Bliss no simpatizan demasiado fuera de las pantallas.

Pero la mente de Sasha Banks la próxima semana estará puesta en su combate con Lynch por el Campeonato Femenil Raw en Hell in a Cell 2019. Y para más crudeza, dentro de la estructura que da nombre al PPV. Señal de la importancia que WWE concede a la historia que ambas trazan, pues supondrá la segunda vez en la historia de la compañía que dos gladiadoras se baten el cobre bajo esta estipulación; segunda vez también para Banks, quien formó parte del pionero encuentro junto a Charlotte Flair hace tres años.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

13 comentarios en «Sasha Banks dice que necesita unas vacaciones… otra vez»

  1. Después de la sabrosa paliza que le dio Nikki Cross, porque realmente le dio catedra de lucha… que se tome las vacaciones que quiera

  2. Esta mujer es un desastre.
    Es empleada y quiere hacer lo que quiera, no sé qué espera Vince para echarla.
    Cada vez lucha peor, ya está ante los ojos de todos que es una persona problemática dentro y fuera del ring (por ser una acaba carreras profesional, lo único que hace bien) y apostaría lo que quieran a que no lleva una vida de lo más correcta, como va a llevar una vida correcta siendo influenciada por un drogadicto como su primo Snoop Drug.
    Y mejor no mencionar que es fea como una mula, como se puede apreciar en la imagen de esta noticia.

  3. Que poco profesional nada que ver con becki lynch que es una profesional y buena luchadora no se qué esperan para hecharla ….

  4. La división femenina estaba bien hasta que la caballita volvió, en 2 minutos de su regreso,PUM! Silla en la cabeza y conmoción a Becky, Patada fuera de guión a Alexa, ojalá se vaya de vacas y nunca más vuelva por el bien de las carreras de sus compañeras

  5. Después de ver los comentarios , como no ven que lo hace con la intencionalidad de generar odio en los fans de internet, que al parecer la mayoría son entero ingenuos. Ahora si es fea, y debió haber sido despedida antes. Sin embargo , dadas las circunstancias en la WWE, en términos de carga laboral, no será que más allá de una posible marcha a esa empresita como se llama AEW, lo que está buscando es cambiar paradigma. Vince no es tonto, es extremadamente inteligente, por lo mismo sabe que los ojos están puesto en su empresa y en su manejo interno

Los comentarios están cerrados.