Uno de los grandes momentos para la división femenil de este 2019 fue la victoria de Sasha Banks y Bayley durante Elimination Chamber 2019, donde se coronaron primeras Campeonas de Parejas WWE. Hecho que ayudó a impulsar el recién inaugurado cetro gracias a sus portadoras, quienes, sin embargo, apenas lo conservaron mes y medio, pues fueron derrotadas en WrestleMania 35. Una cita que no sólo puso punto y final a esta ostentación. También marcó un punto de inflexión en la trayectoria de Banks, pues esta desapareció de la programación durante más de cuatro meses, hasta su reciente regreso tras SummerSlam. Y por primera vez, "The Boss" habla de aquel lapso de tiempo tan comentado por medios y comunidad luchística de internet.

WFNZ Sports Radio no se resistió a preguntar a la luchadora por el culebrón del verano entre bastidores de WWE.

"Llevo haciendo esto siete años seguidos, sin descanso. La gente necesita dar un paso atrás y reconsiderar su vida, ocuparse de su alma y su mente. Y he vuelto y estoy mejor que nunca y he conseguido un combate titular el domingo. Así que creo que me ha venido bastante bien, ¿no?"

Sasha Banks
WWE

La realidad, sólo a través de las pantallas de WWE


Curioso que Sasha Banks no sea clara en su respuesta, cuando dentro de la rivalidad actual que mantiene con Becky Lynch se ha hecho referencia a aquel descontento por su manejo, que lució cual "sentada" en toda regla. De hecho, la propia gladiadora publicó una suerte de agradecimiento a Vince McMahon donde quedó patente ese acercamiento fructífero entre ambas partes que le ha permitido volver a los puestos estelares.

Porque durante ciertos momentos, el futuro de Banks pareció más cercano a AEW que a WWE. Recuerden que llegó incluso a promocionar Fyter Fest a través de su cuenta de Twitter. Pero si la compañía McMahon ha permitido tales acciones es precisamente porque no quiere dejar escapar a talentos que puedan reforzar a la
competencia. Lógicamente, Banks era uno de ellos.

Y quizás vuelva a aparecer en las quinielas si la Horsewomen no cuenta con el protagonismo prometido. De momento, tiene a Paul Heyman de importante impulsor, y el domingo, haciendo caso a las imágenes promocionales de SmackDown en FOX, es la gran favorita de su duelo con Lynch por el Campeonato Femenil Raw.

La entrevista completa de WFNZ Sports Radio a Sasha Banks puede escucharse aquí. Mientras tanto disfrutaremos a Sasha en acción, este domingo 15 de septiembre, en el PPV Clash of Champions 2019.

Advertisements
Hablamos de