Vince McMahon no suele conceder entrevistas muy a menudo ni tampoco aparece habitualmente en televisión. Pero siempre está en primera plana. Esto porque es el dueño de WWE y la mente detrás de todo lo que sucede en la empresa. Por ejemplo, últimamente está siendo muy mencionado con respecto a la situación de Luke Harper. Parece que desde hace tiempo no tiene una buena opinión de este luchador, que quiere irse de la compañía, pero todavía no le han concedido la rescisión de su contrato.

Vince McMahon: "Cualquiera puede tomarse un descanso" 1
WWE

Pero lo más interesante en torno al mandamás es cuando habla, como sucede con todos los demás empleados de WWE. Aunque en su caso es un poco diferente pues dado el puesto que tiene y todo lo que se dice de él, es una figura muy atrayente. Fuera de todo esto, ¿qué ha dicho recientemente? El Chairman se sentó hace poco con Variety para hablar acerca del cómo ve a los luchadores y luchadoras de su compañía.

«Cualquiera que pueda tomarse un descanso puede tomarse un descanso. Es fácil. Además de eso, es fácil explicar la entrada o salida de una Superestrella en una historia. No es como cuando se lesionan, pues eso no es algo que esperamos. O si tienen un problema familiar. Nuestras Superestrellas son personas reales con problemas reales. Es una situación giratoria. Nuestro elenco tiene previsto trabajar unas fechas y esas son las fechas en las que trabaja».

Obviamente, Vince McMahon no menciona a nadie en particular. Muchos podrían pensar en la situación de Sasha Banks, que sí parece estarse tomando un tiempo de descanso. Eso entre toda la polémica, su descontento, el descontento de la empresa. Pero hay muchos más ejemplos. Conocedores, ¿qué opinan de las palabras del mandamás de WWE?

Hablamos de