Muchas veces hemos hablado en SÚPER LUCHAS de la supuesta mala relación existente entre Sasha Banks y Alexa Bliss. Esto comenzó a escucharse en 2017, cuando la rubia dijo que sabe que su compañera de vestidor habla mal de ella a sus espaldas. Ya en 2018, la del pelo azul puso las cosas en claro al afirmar que no quiere trabajar con la que en incontables ocasiones ha sido su oponente. Más recientemente, en abril de este 2019, un informe señaló que ambas luchadoras debían mantenerse separadas. Esto antes de que Bliss se burlara de la protesta pública en WrestleMania 35 de Banks.

► Sasha Banks y Alexa Bliss

Sasha Banks y Alexa Bliss

 

Tengan o no una buena relación, las dos comparten empresa, comparten vestidor y también encordado en alguna ocasión. Sin ir más lejos, anoche, en Monday Night Raw, Banks venció a Nikki Cross, la ahora mejor amiga de Bliss. Tras esto, atacó precisamente a la rubia. Esto llevará a que ambas se enfrenten la semana que viene en un mano a mano, lo que nos hace pensar que, si de verdad no se llevan bien, no tiene a ninguna de las dos muy contentas. Es más, esta es la reacción de Bliss en WWE YouTube:

«Mira, sé lo que todo el mundo está pensando. Así que todos deberían saber también lo que estoy pensando yo«.

Este comentario lo remate la luchadora escocesa, para que quede todavía más claro: «Sí, deberían saberlo».

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=bPRuWJOXgXo]

La intervención de Cross le quita todo el hierro al asunto pero, ¿está Bliss molesta de verdad por este nuevo combate con Banks? Esto no hace más que continuar con la especulación de que tienen mala relación. No sería nada sorprendente pues es imposible que todo el mundo se lleve bien. Pero sí es llamativo, sobre todo cuando ambas luchadoras vienen dando tantas muestras, o supuestas muestras, de esto.

Hablamos de