Rush: «Somos más que los Perros del Mal»

Por | | , ,

Nadie puede negar que en sus respectivos momentos los Perros del Mal y los Ingobernables han sido grupos muy famosos y de gran éxito; sin embargo, para Rush el conjunto que él fundó es mejor.

“Es una satisfacción que se hable de Los Ingobernables, me atrevo a decir rápidamente que somos más que los Perros del Mal en su tiempo, fueron un boom en México, antes había mucha publicidad, por eso se hicieron tan fuertes”, comentó para Más Lucha Radio.

Y es que aunque puede ser muy cuestionable, pues la agrupación del Hijo del Perro Aguayo consiguió una fama importante. Los argumentos de Rush también son válidos, pues el conjunto tiene una fama incluso internacional.

►Los Ingobernables en el CMLL y en varios lados

Y es que tienen presencia en ROH y NJPW principalmente. Incluso el CMLL decidió crear una nueva agrupación con ese nombre, pese a no ser aprobada por el Toro Blanco, aunque finalmente la empresa de la Arena México tiene el registro del nombre.

YouTube video

«Nosotros nos hicimos a base de esfuerzo, rompiendo reglas. Para los Chávez, pues que hagan su propia historia. Lo único que puedo decirle a los Chávez que que sean ellos mismo, que no quieran copiar a los Ingobernables.

«Me molesté un poco con El Terrible, porque él no siguió solo como Ingobernable, que después de que nos fuimos no siguió él, por qué no dijo en ese momento que quería otros luchadores, ¿Por qué hasta ahorita? porque no tiene imaginación«.

Las diferencias entre Ingobernables y Perros del Mal son bastantes, aunque también puede que haya similitudes, pero sin duda ya será decisión de los fans marcar a su agrupación favorita.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.