Rush prepara sorpresa “ingobernable” para México

Por | |

Desde la salida de Rush  del CMLL, en México el grupo de los Ingobernables ha tenido muchos cambios, tanto como independientes como dentro de AAA, pero no ha podido tener una consolidación; sin embargo, eso parece que cambiará.

Junto a La Sombra y La Máscara, Rush creó un concepto que actualmente tiene relevancia a nivel mundial y ha tenido presencia en NJPW, ROH, CMLL, AAA y hasta en WWE. Actualmente solo los Ingobernables de Japón y la Facción Ingobernable en Estados Unidos están vigentes.

Pero el Toro Blanco está trabajando para volver a llevar a los Ingobernables a México, un equipo que se hizo muy popular en el país.

“Hay un proyecto en puerta que viene muy fuerte en México, donde estará La Facción Ingobernable, tendrá un elenco muy pero muy bueno”, dijo en entrevista para Más Lucha.

Actualmente ROH tiene alianza con el CMLL, aunque los comentarios del Toro Blanco abren lugar a especulaciones, tanto que la empresa podría tener alianza con otra compañía en México incluso una nueva, así como el posible regreso de él y su equipo a la “Seria y Estable”. Solo dejó como pista el mes de junio para esta sorpresa.

“Una sorpresa igual puede estar que una empresa se puede asociar con Ring of Honor aquí en México. Así que estén pendientes, viene algo muy tremendo para La Facción Ingobernable y toda la afición de México”.

YouTube video

 

Rush inauguró su restaurante Toro Blanco Fast Food en la Ciudad de México, donde por primera vez en un año convivió con aficionados.

Con este restaurante, Rush busca tener una nueva faceta como restaurantero y para ofrecer una nueva opción de comida para los aficionados de la lucha libre.

Ubicada en Oriente 255 – 43 ESQ. Sur 8 Agrícola Oriental.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.