Rush apunta a Kenny Omega, quiere enfrentarlo en México

Por | | , , ,

Las alianzas han sido pieza fundamental en el mundo de la lucha libre y actualmente AEW ha mostrado sus ganas de trabajar con empresas como Impact o AAA. Es así que Rush, actual campeón de ROH pero que también ha tenido participación en la Tres Veces Estelar, tiene en mente aprovechar estas alianzas para tener un duelo de campeones ante Kenny Omega, quien es monarca en dos marcas diferentes.

Rush ha impresionado desde que apareció en ROH y actualmente está en su segundo reinado de la empresa, pero busca más retos y ahora tiene en la mira a Kenny Omega.

¿Les gustaría este tiro en México? Campeón vs campeón“, publicó el Toro Blanco acompañado de una imagen donde se muestra junto a Kenny Omega.
Y es que en teoría la lucha podría realizarse, pues aunque actualmente Rush no tiene contrato con AAA, está abierto a volver a la empresa en cualquier momento. Así con la alianza que tiene la Tres Veces Estelar con AEW y siendo Omega el Megacampeón, la lucha podría realizarse.
Sin embargo, sí tendría que haber una autorización de ROH para que Rush fuera presentado como Campeón. Ya que la empresa no tiene alianza con AEW, ni AAA, incluso su alianza estratégica es con la rival de la empresa de las tres vocales, el CMLL.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.