Sheamus y Drew McIntyre: La traición que se veía venir

Si en la noche de ayer Sheamus traicionaba a Drew McIntyre con el sólo objetivo de poder enfrentarse a él para intentar conseguir el Campeonato WWE, lo consiguió. Pero no nos equivoquemos, esto es algo que se veía venir y que ViBe & Wrestling ya le hizo llegar al mismo McIntyre cuando le entrevistó en el mes de octubre del pasado año.

Drew McIntyre y Sheamus

► No hay amigos que valgan

Cuando uno tiene lo que otro desea, no hay amistades que valgan. «Acercamiento por interés» le llaman muchas veces y nunca falto de razón. Esta es la historia que WWE estaba contando en los últimos meses aprovechando la amistad que existe entre ambas Superestrellas en la vida real. Pero hoy, llegado el día de la esperada traición de la Superestrella irlandesa a la Superestrella escocesa, viene bien recordar las palabras del campeón mundial en el mes de octubre:

«Me gustaría seguir haciendo lo que estamos haciendo, creo que es interesante. Es diferente lo que estamos haciendo, porque se supone queSheamus es el chico malo en televisión y yo soy visto como el chico bueno, y ves las interacciones que tenemos y que obviamente somos amigos y vemos que a la gente le está gustando porque sabe que esta relación es así en la vida real. 

«Es algo real; si te escondes detrás de una esquina nos vas a ver actuar de la misma manera, porque somos amigos en la vida real y nos conocemos desde hace muchos años. Él fue mi padrino en mi boda. La química que ves en pantalla es real y me gustaría seguir el camino que llevamos actualmente, no creo que haga falta tener un combate».

Llegados a este punto de la entrevista, Drew McIntyre se equivocaba. Sí que hacía falta una lucha entre ellos dados los magníficos enfrentamientos previos y la química que tienen ambos. Drew continuaba diciendo:

«Todos hablan de cuándo me va a traicionar o de cuándo me va a dar una ‘Brogue Kick’… son 52 semanas de televisión y podemos llevar la historia a donde queramos y hacer algo juntos. ¿Cuán interesante sería? Él puede seguir siendo Sheamus y haciendo las cosas sucias que hace; yo puedo seguir siendo Drew McIntyre y hacer lo que hago… Pero quizás podamos hacer algo juntos y formar un equipo y seguir interactuando el uno con el otro.

«Es una amistad real, y vamos a ver a dónde llega. Pero hay muchas posibilidades y no creo que tengamos que malgastarlas en la actualidad con una lucha hasta que no haya pasado bastante tiempo. Y otra vez, 52 semanas de televisión no tengamos prisas por una vez”.

Sheamus y Drew McIntyre

Pues bien, esas 52 semanas parece que se han acortado hasta unas 8 ó 10, que realmente tampoco nos había proporcionado nada nuevo. Sheamus es el oponente creíble con el que McIntyre pueda tener una rivalidad de aquí a WrestleMania, evento para el cuál aún no se ha concretado rival ya que se espera que Edge finalmente se enfrente a Roman Reigns por el Campeonato Universal WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon