¿Podrían trabajar juntos los Nuevos Ingobernables y LIJ?

Por | | ,

Como es de todos conocido, desde el miércoles 24 de marzo se dio a conocer la segunda versión de la popular facción que surgió en el 2014 en el CMLL, los Ingobernables.

Terrible y Ángel De Oro aparecieron como invitados en el programa CMLL Informa para anunciar que junto con Niebla Roja, formarían una nueva facción con el nombre de Los Nuevos Ingobernables.

Desde finales del año pasado, la tercia se había unido en un equipo que recibió el nombre inicial de Los Terribles Chávez. Esta unión de un rudo y dos técnicos comenzó a dar frutos en los combates regulares que se transmitieron en una Arena México vacía, a causa de la Pandemia Mundial de Covid-19.

Ahora la empresa ha decidido darle un estatus oficial a la facción por lo que tomó consigna de asignarles este nombre.

Como líder de los Nuevos Ingobernables quedó Terrible, quien perteneció a la facción original en su última fase, durante 2018, cuando estaban Rush y Bestia del Ring. De ahí que Terrible fuera también conocido como “Máquina Ingobernable“. Fue en esa etapa que Terrible viajó a Japón y se unió con Shingo Takagi de los Ingobernables de Japón, para competir en el torneo de parejas World Tag League 2019.

Por lo anterior, Terrible insinuó en el anuncio de su presentación, que Los Nuevos Ingobernables y Los Ingobernables De Japón bien podrían unir talentos para crear una fuerza intercontinental capaz de competir tanto en México como en Japón.

Con la renovación de las relaciones de intercambio entre el CMLL y NJPW, esta opción no suena descabellada y podría ser un reencuentro entre dos facciones que nacieron de la misma rama.

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.