Rush y Andrade reaccionaron a los Nuevos Ingobernables

Por | | , ,

Este miércoles el CMLL anunció la reactivación del grupo de los Ingobernables, el cual estará integrado por Terrible, Niebla Roja y Ángel de Oro. Ante esta sorpresiva noticia, Rush y Andrade (La Sombra), quienes fueron miembros fundadores reaccionaron ante el hecho.

¡ÚLTIMA HORA! CMLL anuncia a nuevos Ingobernables

 

A la salida de ambos de la empresa, el nombre de la agrupación se quedó en la compañía pese a los intentos de Rush y La Máscara de usarlos en AAA, en dos diferentes etapas, ambos tuvieron que desistir.

Fue así, que cuando el Toro Blanco llegó a Ring of Honor (ROH) nombró al equipo que actualmente conforma con Dragon Lee, Bestia del Ring, Kenny King y Amy Rose como La Facción Ingobernable. Por su parte aunque Andrade dejó el grupo para ir a WWE, el otrora La Sombra nunca dejó el saludo y actitudes de Ingobernable.

Ahora con este anuncio, los dos fundadores de la agrupación tuvieron reacciones completamente opuestas.

Por un lado, Rush se limitó a burlarse y recordar el éxito de la facción que lidera en ROH.

Mientras que Andrade fue mucho más diplomático y a pregunta expresa sobre su opinión se limitó a dar buenos deseos a los tres luchadores que tendrán la responsabilidad de llevar a nombre de los Ingobernables.

Ahora habrá que esperar el futuro de estos nuevos Ingobernables, quienes tendrán un gran reto al llenar los zapatos del grupo original, quienes aún se encuentras vigentes; mientras Rush es Campeón de ROH, Andrade está por definir su futuro.

Cabe recordar que el Terrible ya fue parte de esta agrupación, por lo que ahora será el líder de la agrupación y tendrá el compromiso de guiar a los hermanos Chávez.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.