Rush retiene el Campeonato de ROH, pero es mala noche ingobernable

Por | | ,

Noche agridulce para La Facción Ingobernable en Ring of Honor (ROH) pues aunque Rush retuvo el Campeonato Mundial, la ausencia de Dragon Lee le costó el Campeonato de TV y de Parejas a la agrupación.

El reinado del Toro Blanco Rush continúa en ROH, donde el luchador de Tala fue el único en poder sacar la casta por La Facción Ingobernable.

Sin duda los dos luchadores dieron un gran combate, por lo que parecía que solo una interferencia externa definiría el duelo. Fue así que Bestia del Ring apareció con una silla y golpea a Lethal. Sin embargo, el resto de The Fundation llegaron a emparejar las cosas.

Fue así que el duelo continuó y aunque el retador estuvo cerca de llevarse el duelo, Rush pudo revertir y con un par de Bull Horns finiquitó el duelo para terminar con la victoria.

Sin embargo, tras celebrar con toda La Facción Ingobernable, fueron atacados por Homicide, Brody King, Chris Dickson y Tony Deppen.

 

►La Facción Ingobernable pierde dos campeonatos y una integrante

Ante la ausencia de Dragon Lee, y que era obligatorio que en este evento se disputaran todos los campeonatos, tuvo que haber reemplazos.

En primera instancia Kenny King intentó defender el Campeonato de TV ante Tracy Willimas, pero terminó cediendo el cetro.

Mientras que en el duelo por el Campeonato de Parejas, Bestia del Ring fue quien entró al quite. Sin embargo, un error de comunicación con Amy Rose, les costó perder el cetro ante Rhett Titus & Tracy Williams.

Tras el combate, los Ingobernables no soportaron la derrota y expulsaron a Rose tras un Spear de La Bestia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.