Rush insinúa volver a unirse a Andrade, pregunta dónde quieren verlos

Por | | , , , ,

El luchador mexicano Andrade, abandonó WWE después de pedir su salida de la empresa; actualmente se desconoce cuál es su futuro. Sin embargo, Rush está listo para recibirlo con los brazos abiertos.

El otrora La Sombra no estaba contento con lo que WWE había hecho con él, pues desde octubre de 2020 no tenía actividad y no había ningún plan para él. Incluso tampoco fue seleccionado por alguna de las dos marcas en el draft.

Fue así, que el gladiador de Gómez Palacio decidió pedir su liberación de la empresa, la cual le fue negada en un principio. Por tal motivo, aunque reconoció que su solicitud fue real, desconoce su futuro.

Finalmente, la empresa decidió liberarlo de su contrato después de poco más de cinco años de la empresa.

¡Última hora! Andrade fue liberado del contrato con WWE

►El futuro de Andrade ahora como independiente

Andrade preguntó a la afición contra quién le gustaría verlo y en qué empresa. Pero además Rush dio un paso más, pues preguntó dónde querían ver juntos de nuevo a los Ingobernables y barajeó opciones como CMLL, ROH y NJPW.

Cabe recordar que junto a La Máscara, el Toro Blanco y el ex Sombra crearon Los Ingobernables, una de las facciones más populares del mundo, que incluso tiene representantes en Japón, Estados Unidos y México.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.