Roman Reigns: «Cuando vuelva y destruya a todos, la gente se enfadará»

Los sofistas afirmaban que nada puede considerarse cierto o falso, todo depende de la dialéctica con la que enfoquemos cada argumento. Y si bien el regreso de la leucemia a la vida de Roman Reigns a priori no tuvo nada de positivo, la ausencia de los rings de «The Big Dog» por la COVID-19 durante cinco meses por este motivo hizo que el gladiador conectara por fin con los fans como técnico. Y lo mismo podría sacarse de su actual confinamiento, que desde la semana de las grabaciones de WrestleMania 36 tantos quebraderos de cabeza está provocando a WWE

Roman Reigns
WWE

► La predicción de Roman Reigns


Hace un par de semanas, tuvimos una actualización de la posible fecha de regreso de Reigns a las pantallas del Imperio McMahon. Básicamente, el samoano dio a entender que hasta que el virus no quede aplacado, no volveremos a verlo sobre un ring.

Y ahora, en un vídeo compartido por Jimmy Van, fundador de Fightful, «The Guy», sin embargo, no se muestra muy convencido de que una vez retome su dinámica de tumbar a oponentes, el público vaya a respaldarlo al 100%.

«Estoy aferrado aquí a una cuarentena de verdad, y estamos confinados por muchas razones, no sólo por mí, sino por mi familia y mi comunidad. Por poder dar ejemplo. Pero, tú sabes, con suerte, volveremos a la normalidad pronto y estaré pateando el trasero de todos.

«Y puedes escribir lo que que quieras escribir en Fightful sobre ello. Estoy seguro que todo el mundo dirá, «¿Por qué no regresa? ¿Cuándo va a volver?» Entonces, cuando vuelva y destruya a todos, se enfadarán. Pero está bien, porque soy el mejor. ¡Sí, señor!»

EEUU sigue sin reducir de manera ostensible la curva de contagios. Pese a las buenas cifras en New York, principal foco, otros 23 estados están viendo incrementar los casos positivos. Es de suponer, que, al fin y al cabo, la incidencia del coronavirus sobre suelo yanqui sea ya mínima una vez concluya el verano. Quizás este suponga el primer horizonte para Reigns de cara a su regreso a la actividad, o bien el cuatro veces campeón mundial espere a la disponibilidad de una vacuna efectiva, que no llegaría hasta finales de año.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon