Con la vuelta de Rob Gronkowski a la NFL. ¿Qué pasará con el Campeonato 24/7?

Por | | ,

En el mes de marzo, Rob Gronkowskifirmó un contrato con WWE y realizó su debut días despúes en un episodio de SmackDown. Hace pocas semanas, Gronkowski fue el anfitrión de WrestleMania 36 que se llevó a cabo en el WWE Performance Center, de donde se coronó como el nuevo Campeón 24/7 al cubrir a su mejor amigo Mojo Rawley.

Rob Gronkowski regresará a la NFL
Rob Gronkowski

► Rob Gronkowski podría defender el Campeonato 24/7 durante un partido

Esta tarde, se anunció que Rob Gronkowski hará su regreso a la NFL y hará uso del último año que le quedaba de contrato en el fúbol americano, aunque fue canjeado a los Tampa Bay Bucaneers para reunirse con su ex compañero y amigo, Tom Brady. Irónicamente, el nuevo equipo de Gronk tiene como sede el Raymond James Stadium en la ciudad de Tampa, justo donde iba a ser la sede de WrestleMania 36.

Embed from Getty Images

Por el tipo de contrato que Rob Gronkowski firmó con WWE, el cual no lo ligaba a tiempo completo a la compañía, suponemos que su vuelta al campo de juego no sería un potencial problema, salvo que se lesione. Obviando aquello, WWE ha tomado el tema de Gronk de la mejor manera, aunque quedaba pendiente un asunto: El Campeonato 24/7

Rob Gronkowski regresará a la NFL

Precisamente, horas despúes del anuncio oficial del regreso de Gronk a la NFL, WWE emitió un comunicado en su cuenta oficial respecto a la situación del campeonato que ostenta el ahora jugador de los Tampa Bay Bucaneers.

"Felicitaciones a Rob Gronkowski, el actual Campeón 24/7, en su retorno al fútbol americano. 

De acuerdo a las reglas del Campeonato 24/7, Gronk deberá defender su título a toda hora en cualquier lugar. El podría estar celebrando un pase de touchdown de Tom Brady... En cualquier tiempo, en cualquier lugar."

Por supuesto, los dos ex monarcas que precedieron a Gronkowski con el Campeonato 24/7 han tenido sus reacciones a esta situación. R-Truth respondió directamente al comunicado de la WWE, pensando que podría ser una buena idea.

"Oh, en serio"

Mojo Rawley, también tuvo palabras para Gronkowski, luego de felicitarlo desde luego. Aún le recuerda el hecho de que Gronk le "robó" su Campeonato en WrestleMania y sentenció que lo recuperará.

"¡Hey Rob! ¡Felicitaciones! Pero recuerda que cuando estaba en mi trabajo tu me traicionaste y me robaste mi Campeonato 24/7 en WrestleMania. No puedo esperar para aplicarte una lanza en el campo de entrenamiento y ganar de vuelta mi título. ¡O durante un juego de los Bucaneers!."

Al parecer, Gronkowski seguirá siendo el Campeón 24/7 por un tiempo y quizás WWE aproveche esta situación para darle más exposición al título. Dado que FOX tiene los derechos de algunos juegos de la NFL, al igual que los de SmackDown, no sería nada raro ver algún segmento relacionado a una defensa titular durante un partido de los Tampa Bay Bucaneers si es que hay algún réferi disponible, siempre y cuando el coronavirus no implique también una suspensión de la temporada de fútbol americano.

8 comentarios en “Con la vuelta de Rob Gronkowski a la NFL. ¿Qué pasará con el Campeonato 24/7?”

  1. Ese tiulo es una reverenda desgracia. ¿A quién le importa?

    Por otro lado, los que no somos norteamericanos o mexicanos, nos da lo mismo el futbol de USA. Con el respeto que se merece Gronk, por supuesto.

Los comentarios están cerrados.