ÚLTIMA HORA: Rob Gronkowski cerca de firmar con WWE

Por | |

Rob Gronkowski, ex jugador de los New England Patriots de la NFL, es un buen amigo de la actual superestrella de la WWE, Mojo Rawley, e hizo una aparición en WrestleMania 33. En ese evento, saltó la barricada y ayudó a Rawley a ganar el Andre the Giant Memorial Battle Royal al eliminar a Jinder Mahal.

WWE

► Rob Gronkowski muy cerca de firmar con WWE

WWE lo ha querido durante añosRob Gronkowski no ha cerrado la puerta de entrar al ring, pero sí que le ha sido esquivo a la compañía. Sin embargo, parece que la espera llegará a su fin.

Anunciado esta noche en el último episodio de WWE Backstage, el ex NFL Rob Gronkowski está cerca de finalizar un acuerdo con WWE. Así lo informó Ryan Satin en el programa.

“Por Ryan Satin: ULTIMA HORA. Se rumora que WWE estaría cerca de de firmar un acuerdo con Rob Gronkowski.

Actualmente se desconoce de qué manera podría ser utilizado el ex jugador, pero podría aparecer tan pronto como el episodio de SmackDown del 20 de marzo, que se emanará desde New Orleans, Louisiana.

Gronkowski tuvo una aparición en el estreno de WWE Backstage en noviembre pasado, donde también recibió un reto por parte del miembro del Salón de la Fama WWE, Booker T.

Booker T lanzó reto a Gronkowski en WWE Backstage

En agosto pasado, “Gronk” también había comentado que quería “un encuentro loco” en la WWE.

“Con la lucha libre, no siento que sería un luchador a tiempo completo, pero hay una cosa por que sí quisiera, y eso es tener un encuentro loco. Practicar un poco, salir en algo como en una batalla campal, salir, tener a mi amigo en la WWE, practicarlo y tener una lucha completa en la WWE. No digo cuándo. Quizás en cinco años. Tengo el resto de mi vida para hacer eso. Siempre he soñado con hacerlo, solo una vez, entrar y salir por completo. Esa puede ser una posibilidad, una vez, en algún momento.”

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

5 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios