Rob Gronkowski debutará la próxima semana en SmackDown

Por | |

Durante esta semana se anunció que el ex NFL, Rob Gronkowski, firmó un contrato con WWE y estaría haciendo su esperado debut en los próximos días. Aunque no se sabe el rol que desempeñará, teniendo en cuenta que también es analista de fútbol americano en FOX, el periodista Dave Meltzer informó recientemente que estará en WrestleMania 36.

► El debut de Rob Gronkowski será el próximo viernes

En el reciente Friday Night SmackDown, Michael Cole nos mostró el segmento de WWE Backstage de esta semana en donde se anunció que el ex jugador de la NFL Rob Gronkowski estaba en conversaciones con WWE. Luego, el propio Cole confirma que Gronk será una Superestrella de la WWE.

Uno de los grandes amigos del ex ala cerrada de los New England Patriots, Mojo Rawley, se une a la mesa de comentarios junto a Michael Cole y Triple H, e indicó que habló con Gronk el día de hoy y confirmó que los rumores son ciertos: el ex jugador de los New England Patriots vendrá a la WWE.

El debut de Rob Gronkowski
El debut de Rob Gronkowski

Mojo dice que todavía no se ha firmado nada, pero agrega que Gronk estará aquí en SmackDown la próxima semana. Mojo, a pesar de ser una Superestrella de Raw, también estará aquí la próxima semana. Momentos después, se hizo oficial el anuncio:

El debut de Rob Gronkowski
El debut de Rob Gronkowski

“ULTIMA HORA: Rob Gronkowski estará en SmackDown ¡LA PRÓXIMA SEMANA!”

Gronkowski tuvo una aparición en el estreno de WWE Backstage en noviembre pasadodonde también recibió un reto por parte del miembro del Salón de la Fama WWE, Booker T. Gronk también se reencontrará con su amigo Mojo Rawley en el programa, luego de que compartieron un momento en el ring durante WrestleMania 33.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios