ULTIMA HORA: Rob Gronkowski regresa a la NFL

Por | | ,

En el mes de marzo, el retirado jugador de los New England Patriots de la NFL, Rob Gronkowskifirmó un contrato con WWE y realizó su debut días despúes en un episodio de SmackDown en un segmento junto a Mojo Rawley, King Corbin y Elias, programando una lucha entre estos dos últimos.

Rob Gronkowski regresará a la NFL
Rob Gronkowski regresará a la NFL

A inicios de este mes, Gronkowski fue el anfitrión de WrestleMania 36 que se llevó a cabo en el WWE Performance Center. En dicho evento, Gronk tuvo una participación activa ya que salió del mismo como el Campeón 24/7, cetro que todavía lo tiene hasta la actualidad.

Rob Gronkowski regresará a la NFL
Rob Gronkowski regresará a la NFL

► Rob Gronkowski regresará a la NFL

Al parecer, la breve aventura de Gronk en WWE estaría llegando a su fin, ya que Rob Gronkowski regresará a la NFL luego de que los New England Patriots, equipo que tiene sus derechos deportivos, acordaron intercambiar el ala cerrada, junto con una selección de séptima ronda del Draft de la NFL a los Tampa Bay Buccaneers este martes a cambio de una selección de draft de cuarta ronda, según reportó Adam Schefter de ESPN.

Los informes sugieren que Gronk ha aceptado jugar para Tampa Bay esta temporada honrando su contrato actual, del cual le quedaba un año y que había quedado en el aire cuando el Campeón 24/7 había anunciado su retiro en marzo del 2019.

Gronkowski ganará 10 millones de dólares este año y se reunirá con su ex mariscal de campo Tom Brady en su nuevo equipo. Ha indicado que ha estado en forma para volver a jugar fútbol americano y ya ha pasado los examenes físicos de rigor.

"ÚLTIMA HORA: Los New England Patriots han aceptado el traspaso de Rob Gronkowski a los Tampa Bay Bucaneers."

Respecto a la situación del contrato de Gronkowski, al igual que el Campeonato 24/7, del cual es monarca, aún no se ha conocido nada al respecto, aunque WWE ya conoció del particular y compartió una publicación en su cuenta oficial de Twitter:

"¡¡¡El campeon 24/7 Rob Gronkowski está en movimiento!!!"

Rob Gronkowski regresará a la NFL
Rob Gronkowski regresará a la NFL

Dado que el contrato de Gronk con WWE es a tiempo parcial, no sería nada raro que aún podamos verlo en un ring, siempre y cuando no coincida con la temporada de la NFL. De hecho, puede ser una buena publicidad para la compañía y para el Campeonato 24/7; inclusive, el primer jugador que logre taclearlo podría ser el nuevo monarca, siempre y cuando esté un réferi cerca del campo de juego.

4 comentarios en “ULTIMA HORA: Rob Gronkowski regresa a la NFL”

  1. Pues no hizo nada para mal, ni nada para bien. Que tenga exitos.
    Lo mejor que deja esta noticia es despedirnos de Mojon.

  2. Pues no hizo nada para mal, ni nada para bien. Que tenga exitos.
    Lo mejor que deja esta noticia es despedirnos de Mojon.

  3. Jajajajaja Con el Campeonato 24/7 podrá jugar y luchar al mismo tiempo, ¿Se imaginan a Rtruh metiendose en pleno juego con un arbitro para cubrirlo?

Los comentarios están cerrados.