Rhea Ripley cuenta más de su lesión en Royal Rumble 2023

“Obviamente estoy lastimada. Mis rodillas no están muy bien en general. Mi rodilla se dislocó por un segundo y luego volvió a colocarse. Me siento bien ahora, y debido a todas mis emociones, solo estoy emocionada, así que estoy bloqueando todo lo demás. En todo caso, puedo oler sangre en mi nariz, y eso definitivamente está ahí, pero mi rodilla está bien”. Rhea Ripley contaba esto en la conferencia de prensa después de Royal Rumble 2023.

► La lesión de Rhea Ripley en Royal Rumble 2023

Quizá llamarlo «lesión» es exagerado pero obviamente no es algo bueno que se disloque la rodilla durante un combate aunque después vuelva a colocarse. Todavía no hemos tenido noticias sobre si la han evaluado o no pero continuamos con sus comentarios pues la luchadora dio más detalles de lo ocurrido.

«Solo tengo problemas en la rodilla. Siempre los he tenido mientras crecía jugando fútbol. Mi rótula a veces se desliza fuera de lugar y se va hacia un lado. A veces se va a la parte de atrás de la rodilla y luego solo tengo que enderezarla, y vuelve. No lo ha hecho durante años. Así que no sé qué lo hizo hacerlo. Supongo que no he bebido suficiente agua hoy o no he comido lo suficiente. Se deslizó un poco, pero lo volví a colocar de inmediato».

Entendemos que evaluarla, al menos mínimamente, sí lo hicieron para asegurarse de que no existen problemas mayores. Y tengamos en cuenta que si bien «La Erradicadora» señalaba que se encuentra bien, eso justo después del combate, cuando es posible que aún estuviera bajo los efectos de la adrenalina.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon