Rey Mysterio ya no tiene contrato con WWE

Por | | ,

En las últimas horas se ha podido conocer que el contrato del veterano Rey Mysterio con WWE ya no se encuentra actualmente activo. Sí, y no desde el día de hoy, sino desde hace un par de semanas. Sin embargo, sigue apareciendo en las pantallas televisivas de WWE en los últimos shows de WWE Raw, ¿por qué se da esto?

Rey Mysterio Rey Mysterio ya no tiene contrato con WWE
Rey Mysterio ya no tiene contrato con WWE

► Rey Mysterio ya no tiene contrato con WWE, pero sigue apareciendo en Raw

a noticia la dio a conocer Ethan Renner, reportero del Wrestling Observer y el Figure Four Online, quien revela que Rey Mysteiro está trabajando en una situación bastante inusual: sin un contrato de WWE. El anterior contrato de Mysterio, firmado en septiembre de 2018, ha expirado. De acuerdo a Renner, quien divulgó la información, su jefe Dave Meltzer confirmó que Mysterio no tiene ya contrato con WWE.

Así las cosa, Rey Mysterio, quien es un verdadero profesional, se encuentra apareciendo en Raw a la vez que, aparentemente, está en negociaciones con la compañía para firmar un nuevo contrato, siempre teniendo en cuenta que su objetivo principal desde hace años es lo que está haciendo ahorita mismo, que es el que su hijo Dominik Gutiérrez se convierta en Superestrella WWE.

Rey Mysterio ya no tiene contrato con WWE
Rey Mysterio ya no tiene contrato con WWE

Lo anterior significa que, independiente de que Mysterio y WWE logren este contrato, es un hecho que Dominik está bajo contrato con WWE, pues recordemos que en mayo del año pasado estampó su firma en el papel. Este lunes que pasó, tanto Mysterio como Dominik iban a estar en el WWE Performance Center, pero con todo el caos que hay actualmente en WWE, la decisión fue que hicieran el segmento pregrabado. Todo parece indicar que Rey Mysterio y Seth Rollins luchará en Extreme Rules 2020, lo que daría paso al debut tan esperado de Dominik en el ring, ¿por qué no en e PPV SummerSlam 2020?