Con una jodida, por favor estén en sus casas: Ángel Garza

Por | | , ,

La estrella de WWE, Ángel Garza, se mantiene atento a lo que sucede en nuestro país, específicamente en Monterrery, Nuevo León, donde reside su familia, por lo que se mostró furioso con la gente que ignora las medidas tomadas por el gobierno para buscar aminorar la propagación del coronavirus en el estado.

Tras el aumento en los contagios de covid en la entidad (14 mil 489 casos y 472 fallecidos), el gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” anunció medidas más fuertes para evitar que la movilidad siga como hasta el momento y continúe creciendo la lista de casos.

►Ángel Garza enfurece por la falta de seriedad de las personas

Sin embargo, aunque las medidas entraron en vigor este 3 de julio, mucha gente no las respeto, algo que molestó al luchador de WWE, quien de inmediato pidió a la gente que tuviera un poco de consciencia.

Con una jodida!! ENTIENDAN!! Primero era tenemos que salir por necesidad okey VALIDO! Ahora PORFAVOR ESTÉN EN SUS CASAS...

Posted by Humberto Gza on Sunday, July 5, 2020

Y es que en México el número de casos se mantiene en aumento, pero la gente cada vez sale más a la calle, y aunque en algunos lados ya se abrieron comercios, no hay un respeto a las políticas de distanciamiento social, por lo que no parece que el número de contagios vaya a bajar pronto.

►Las medidas contra el coronavirus en Nuevo León


El gobierno se ha enfocado en evitar que la gente salga después de las 10 de la noche, para evitar aconglomeraciones, por tal motivo aún no se pueden abrir bares y discotecas, además se pusieron en acción las siguientes medidas:

  • Comercios, servicios y mercados con actividades no esenciales, sin actividades entre las 10:00 pm y las 5:00 am.
  • Cierre completo los días sábado y domingo.
  • Los restaurantes, también interrumpen labores entre las 10:00 pm y 5:00 am. Mientras que fines de semana solamente será servicio a domicilio.

►Estados con más casos en México


Casos acumulados:

Ciudad de México: 52 mil 210
Estado de México 37 mil 307
Tabasco: 12 mil 237
Puebla: 12 mil 49
Veracruz: 11 mil 571

Casos activos: 
Ciudad de México: 4 mil 58
Estado de México: 2 mil 218
Guanajuato: mil 839
Nuevo León: mil 88
Puebla: mil 130