En el conflicto WWEAEW, no sólo los Élite están saliendo beneficiados, por la exposición mediática que cualquier promoción consigue al mencionar al Imperio McMahon. Durante los últimos meses, hemos visto cómo de manera velada, varias Superestrellas del gigante estadounidense han jugado con la posibilidad de ir a AEW para así obtener un impulso. O mejorar su contrato, caso palpable de Randy Orton, quien tras deshojar la margarita con ciertas fotos (más cómicas que otra cosa), firmó una renovación por cinco años, intuyo que bastante suculenta. Tema sobre el que fue preguntado Cody Rhodes durante Starrcast IV.

Randy Orton
WWE

► Cody Rhodes insta a seguir el ejemplo de Randy Orton


Y como era de esperar, «The American Nightmare» se mostró encantado.

Les animo a que hagan eso, sinceramente. Porque si se sienten así… Todos los que hacen esto son gente muy talentosa, que tienen muchos seguidores y cosas así. ¿Por qué no hacer algo? Lo que no puedes es no hacer nada. Haz algo para que la gente lo sepa. ‘Hey, así es como me siento. Hay otras opciones’. No me importa. A veces sé lo que intentan cuando hacen esto.

Quiero decir algo. Nosotros, como luchadores, somos hermanos y hermanas. De verdad que lo somos. No importa bajo qué techo estemos. Cuando comparas a la industria de la lucha libre con otras de influencia popular como la de la televisión, estos cobran mucho más y tienen sindicatos, tienen mucho más de lo que protegerse.

Una de las cosas más apasionantes de AEW es que hemos sido capaces de elevar los salarios de toda la industria. Así que si Randy Orton quiere hacerse una foto tonta en un ascensor y etiquetar a gente que ni siquiera conoce y WWE es lo suficientemente idiota como para creérselo y pagarle más… pues muy bien por Randy Orton. ¿Sabes a lo que me refiero? Es un buen tipo, tiene cerca de 20 hijos ahora, lo amo, me encanta Randy Orton. Nunca pude ganarle, demonios…

Randy Orton
WWE

Curiosamente, justo después de conocerse su continuidad en WWE, «The Viper» lanzó una suerte de reto a John Cena para WrestleMania 36, con respuesta de «The Champ». ¿Acaso puso Orton de condición para renovar el tener un duelo por todo lo alto contra Cena? Considerando su posición, no sería descabellado pensar en que sus empleadores accediera. Todo a fin de que una de sus últimas grandes estrellas no trabaje para la competencia.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de