Unas horas atrás confirmamos lo que adelantamos durante semanas en SÚPER LUCHAS: Randy Orton renovó contrato con WWE por cinco años más. Durante el próximo lustro, al menos, continuaremos viendo a esta leyenda en los encordados del Imperio McMahon. No tanto como hace unos años, ahora tiene un calendario más liviano, pero seguirá apareciendo, seguirá luchando. Y hablando de cuándo, parece obvio que tiene reservada la fecha de WrestleMania 36.

Hasta el punto de que últimamente surgieron desafíos tanto con The Rock como con Tommaso Ciampa.

Aunque para ser exactos, «La Víbora» solo mostró interés en La Roca. Hasta el punto de pedir ayuda a uno de sus amigos, así como antiguo oponente, para conseguir ese combate.

► John Cena vs Randy Orton… ¡reto para WrestleMania!

John Cena vs Randy Orton
John Cena vs Randy Orton

Ahora precisamente hablamos del 16 veces Campeón Mundial, porque el propio Orton lo desafió.

«Estoy volando hacia Londres y he visto que este sorprendente joven me ha hecho una pregunta. Sí, John Cena, estoy preparado para un desafío, ¿y tú? Digamos, tal vez, ¿WrestleMania 36? ¿O es que Hollywood te tiene atrapado?».

Con la última frase, Orton parece burlarse al mismo tiempo de Rock, puesto que si no aparece más a menudo en WWE es porque está muy ocupado con su carrera como actor. Y si no lucha es porque los estudios cinematográficos para los que trabaja no se lo permiten, pues no quieren que sus filmaciones tengan que cancelarse por una lesión, con la enorme pérdida de dinero que eso supone.

Cualquiera de los dos combates sería realmente emocionante. Pero hay uno que sería todavía mejor: Randy Orton vs. John Cena vs. The Rock.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de