Analizando todos y cada uno de los talentos que conforman WWE actualmente, nadie situaría a Randy Orton en una lista de posibles candidatos a engrosar las filas de AEW. Pero «The Viper» juega con tal vía, si echamos un vistazo a su última publicación por ahora en Instagram, donde se le ve junto a una placa en la que figuran las palabras «Elite Level» y las etiquetas de Chris Jericho o Cody Rhodes. Tan evidente que estaríamos ante un mero divertimento de Orton para generar comentarios. ¿O hay algo más?

Randy Orton sigue haciendo referencias a AEW

Dave Meltzer, bajo reciente edición de la Wrestling Observer Radio, analizó los motivos que llevaron a Orton a compartir tal instantánea.

Tal vez su contrato vaya a terminar y esté jugando… y debería. Quiero decir, está intentando conseguir mucho mucho dinero ahora si su contrato acaba. ¿Qué edad tiene, 39 años? Este es el momento de conseguir su último gran contrato porque no sé… Bueno, probablemente Orton sea uno de esos tipos que quiera trabajar con un calendario muy reducido. Tú sabes, él no sale ahí fuera a matarse.

AEW tiene un mejor calendario. Creo que AEW lo ficharía en un abrir y cerrar de ojos. Supongo que por el valor de su nombre y porque se le consideraría como una gran estrella, pero no… No sé si sería la decisión adecuada, aunque sería un nombre difícil de rechazar.

► Fecha de fin de contrato de Randy Orton


Y en estas, parece que al final tomando en serio la foto de Orton, Fightful informó hoy de cuándo vence el acuerdo actual entre el veterano «Legend Killer» y WWE.

Poco después de la publicación, Fightful comenzó a recibir preguntas de talentos de WWE y empleados sobre Orton, y ahora mismo, el contrato de WWE acaba el próximo verano. Se reportó que firmó un acuerdo de diez años en 2010, pero considerando ciertas variables, la duración del acuerdo podría haber cambiado.

Randy Orton
Amer Hilabi / AFP

Aunque igualmente pocos apostaban por una marcha de Jericho a AEW, el caso de Randy Orton es muy distinto. Durante los últimos años, el 13 veces campeón mundial ha admitido que dejaria la lucha libre para emular los pasos de The Rock o John Cena. Al contrario que Y2J, pocas pretensiones respecto al pancracio tiene ya Orton, y este movimiento respondería pues a una mera insinuación de cara a la galería. Porque supongo que el primero que sabe que Orton no tiene verdaderas intenciones de cambiar de aires es Vince McMahon.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de