Recientemente John Cena inquietó a los fans de la WWE al insinuar que ya no volvería al ring a luchar, pero posteriormene aclaró sus palabras y dijo estar ansioso por retornar a la acción.

La presencia de John Cena en WrestleMania está garantizada. No vamos a decir que vaya a luchar siempre, pero por lo menos lo veremos la próxima década disfrutando del show y tomándose algunas cervezas o participando en algún segmento. Después de todo, los fans con sólo verlo ya están contentos.

► El futuro de John Cena en WrestleMania ya está pactado

En una entrevista con Justin Barrasso de Sports Illustrated, Cena habló del reto de Randy Orton para WrestleMania 36. Cena solo atinó a reírse, pues ha estado tan ocupado con el cine y otros proyectos, que ni siquiera se enteró del reto de su buen amigo. Y, agregó:

«Ni siquiera tenía conocimiento de eso. Nunca he pactado mis luchas, solo estoy agradecido de ser capaz de luchar en WWE. Cada día estoy lejos de ella, pero cada día la extraño más y más y más. Me stoy volviendo más honesto conmigo mismo en cuanto a lo mucho que extraño la lucha. Estoy muy ansioso por volver a un ring de WWE.

«Y acerca del asunto de WrestleMania, te puedo decir esto: no me he perdido una sola WrestleMania desde mi primera aparición en WrestleMania 19, y no planeo perderme una WrestleMania de aquí a una década«.

John Cena en WrestleMania

La entrevista sirvió también para revelar que John Cena ayuda a una organización que trabaje en pro de evitar el suicidio de los veteranos de guerra, pues ayer se celebró el Día de los Veteranos.. Esto se suma a la donación de 500 mil dólares de Cena, de su bolsillo, a dos organizaciones de ayuda durante los incendios de California.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de