Espectacular resultó «The Best 2019» la magna función que NOAH ofreció en el Tokyo Ryogoku Kokugikan en donde se disputaron los cuatro títulos de la empresa, así como la institución de uno nuevo.

Imagen

Pero no sólo las luchas titulares fueron atractivas, el resto del cartel estuvo plagado de encuentros muy interesantes.

En duelo de veteranos, Honda Tamon y Mitsuo Momota se impusieron a Akitoshi Saito y Masao Inoue .

Imagen

Otro duelo especial, fue el que sostuvieron la tercia de Eddie Edwards, Atsushi Kotoge y Chris Ridgeway contra el equipo de Masaaki Mochizuki , Minoru Tanaka y Super Crazy.

Imagen

Tras once minutos de vertiginosa refriega, Edwars sometió al internacional mexicano para alzarse con la victoria.

Imagen

En mano a mano de poder, Kazuyuki Fujita doblegó a Shuhei Taniguchi en casi ocho minutos de acciones. La lucha la detuvo el réferi luego de que Fujita dejó inerte a Taniguchi tras aplicarle un Sleeper Hold.

Imagen

El primer título en juego fue el Campeonato Jr. de Parejas GHC Jr., donde Yoshinari Ogawa y Kotaro Suzuki se presentaron por sexta ocasión para exponer su cetro ante Daisuke Harada y Tadasuke de Ratels. Esta fue la segunda ocasión consecutiva que Ratel’s intentaba apoderarse de éste título. Fueron casi once minutos de reñido duelo hasta que Tadasuke dominó a Suzuki para proclamarse junto con Harada en los monarcas 37.

Imagen

HAYATA hizo prevalecer su dominio, por segunda vez seguida ante su compañero y amigo YO-HEY y así retuvo por segunda ocasión el Campeonato Jr. GHC, estableciendo supremacía en la división.

Imagen

Axiz (Katsuhiko Nakajima y Go Shiozaki) concretaron la tercera defensa del Campeonato de Parejas GHC, doblegando de manera contundente a Kongoh (Masa Kitamiya y Yoshiki Inamura).

Imagen

Por primera ocasión, el legendario Great Muta se enfrentó de manera individual contra Naomichi Marufuji, en el combate especial individual de la noche.

Imagen

Marufuji se presentó decorado con un espectacular body paint. Great Muta se llevó el triunfo con la Shining Wizard.

Imagen

Por primera ocasión, se puso en juego el Campeonato Nacional GHC, cinturón que fue presentado por Riki Choshu, presidente de Lidet.  Takashi Sugiura y Michael Elgin fueron los primeros aspirantes al cetro y chocaron en una reñida contienda.

Imagen

Pero Sugiura, a base de recios castigos, fue minando a Elgin, hasta que lo superó con un contundente Olympic Slam. El propio Choshu fue el encargado de entregar el cinturón al monarca inaugural.

Imagen

En el turno estelar, Kaito Kiyomiya mantuvo la hegemonía con el Campeonato de Peso Completo GHC, ganando a Kenou logrando su sexta defensa titular.

Imagen

Hay que recordar que la función fue motivo para el estreno del nuevo cinturón del Campeonato de Peso Completo GHC. Esta correa fue presentada por la leyenda Kenta Kobashi; el cinturón antiguo será retirado para su restauración.

Imagen

Los resultados completos son:

NOAH «NOAH THE BEST 2019 ~BATTLE OF AESTHETICS~», 02/11/2019
Tokyo Ryogoku Kokugikan
Asistencia: 5,523 Espectadores

1. Mohammed Yone, Quiet Storm y Hitoshi Kumano vencieron a KAZMA SAKAMOTO, El Hijo de Dr. Wagner Jr. y Kinya Okada (6:08) con un Moonsault Press de Wagner sobre Kumano.

2. NOAH the CLASSIC: Honda Tamon y Mitsuo Momota derrotaron a Akitoshi Saito y Masao Inoue (10:10) con la Samson Clutch de Momota sobre Inoue.

3. Kazushi Sakuraba, Hajime Ohara y NOSAWA Rongai vencieron a Osamu Nishimura, Hi69 y Junta Miyawaki (8:20) con la Figure-Four Leglock de Sakuraba sobre Hi69.

4. Eddie Edwards, Atsushi Kotoge y Chris Ridgeway derrotaron a Masaaki Mochizuki , Minoru Tanaka y Super Crazy (11:30) con la Boston Knee Party de Edwards sobre Crazy.

5. Kazuyuki Fujita venció a Shuhei Taniguchi (7:57) por detención arbitral tras (Sleeper Hold).

6. GHC Jr. Heavyweight Tag Team Title: Daisuke Harada y Tadasuke derrotaron a Yoshinari Ogawa y Kotaro Suzuki (c) (10:58) con la Outcast de Tadasuke sobre Suzuki – conquistando el título.

7. GHC Jr. Heavyweight Title: HAYATA (c) venció a YO-HEY (14:11) con la Headache defendiendo el título

8. GHC Tag Team Title: Katsuhiko Nakajima y Go Shiozaki (c) derrotaron a Masa Kitamiya y Yoshiki Inamura (17:02) con un Vertical Spike de Nakajima sobre Kitamiya defendiendo el título

9. Special Singles Match: Great Muta venció a Naomichi Marufuji (12:05) con la Shining Wizard.

10. GHC National Title, Decision Match: Takashi Sugiura derrotó a Michael Elgin (21:35) con un Olympic Slam – conquistando el título.

11. GHC Heavyweight Title: Kaito Kiyomiya (c) venció a Kenou (31:10) con un Tiger Suplex Hold defendiendo el título

 

 

 

Hablamos de