¿Quién será el fichaje bomba de TNA en Hard To Kill?

[…] Estamos ahí a las puertas de finalizar la que creo que es una de las mayores contrataciones de TNA. Creo que es algo que va a sacudir el panorama el 13 de enero. Si has estado diciendo, ‘busco algo diferente’, vamos a daros mucho. Alguien que tenemos guardado para vosotros os va a dejar estupefactos

Scott D’Amore sabe vender un show. Hoy, ante los micrófonos de Busted Open Radio, el presidente de la todavía Impact Wrestling ha acabado de vender con tales palabras Hard To Kill, cita que marcará oficialmente el regreso de las siglas TNA. 

Por si no era suficiente atractivo tal «rebranding», Hard To Kill contendrá una sorpresa en forma de fichaje. Y la compañía, ya de forma oficial vía comunicado, avisa también de que «mundos chocarán»

«ÚLTIMA HORA: Como Scott D’Amore sugirió en Busted Open Radio, mundos chocarán el 13 de enero en Hard To Kill EN DIRECTO EN PPV desde el Palms de Las Vegas – ¡NO CREERÁS quién va a aparecer! […]»

 

► Runrún asegurado hasta el 13 de enero

El tuit compartido teóricamente hace referencia a lo expuesto por D’Amore, aunque ese añadido de «mundos chocarán» luce un tanto inconexo, pues parece hablar de una implicación competitiva en forma de «crossover» con otra empresa, no de un fichaje. 

Pero centrándonos en esa firma que según D’Amore nos dejará estupefactos, TNA hincha ahora un suflé que podría acabar explotándole sobre su cara si finalmente se trata de un nombre no tan notorio como muchos esperan. Sin duda, un mal comienzo para la reavivada TNA. 

Y lo cierto es que existen dos opciones que satisfarían las expectativas: Kazuchika Okada y Mercedes Moné. El problema pasa por la verdadera potencialidad de sus contrataciones.

Pocos contemplan que Okada no renueve con NJPW en enero, si es que no lo ha hecho ya. Y en caso de desvincularse, su caché lo alejaría por defecto de la «Impact Zone». Además, su participación en las grabaciones Snake Eyes tal vez lo descarten como candidato. ¿Acaso no es bastante sorpresa ya que «The Rainmaker» vuelva a TNA? 

Mientras, Moné constituye un caso similar y no contemplaría «The CEO» la opción de TNA, tras anunciar que la veremos bajo los focos de una empresa en 2024, aunque su buena amiga Trinity porte el Campeonato Mundial Knockouts y seguramente le hable maravillas del producto de Anthem Sports & Entertainment. 

Dentro de un cupo de categoría inferior se especula con Dolph Ziggler y Matt Riddle, ambos agentes libres tras verse despedidos por WWE el pasado septiembre. Riddle resultaría un buen movimiento —mejor que el de Ziggler— y ambos otorgarían mediaticidad, pero como apunto, lucen por debajo del «hype»

Mercedes Moné
@MercedesVarnado

 

Veremos en qué queda este anuncio, cuando aún resta casi un mes para que la rumorología haga de las suyas camino hacia Hard To Kill. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon