¿Quién podría estar detrás de los "secuestros" en NXT?

Por | | ,

¿Quién podría estar detrás de los "secuestros" en NXT?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En el episidio de NXT del 11 de marzo pasado, Raúl Mendoza había perdido su encuentro contra Kushida, y minutos despúes, dos hombres enmascarados lo metieron en un vehículo cuando el mexicano estaba en el estacionamiento del WWE Performance Center, aunque no opuso mayor resistencia. Hasta la fecha, no se conoce nada del paradero de Mendoza.

NXT (11 de marzo 2020) | Resultados en vivo | Keith Lee vs. Cameron Grimes 24
secuestros en NXT

En el episodio de esta semana de NXT, Kushida derrotó a Joaquin Wilde, y ambos se estrecharon la mano en señal de respeto. Hasta ahí, todo normal.

Minutos después Wilde fue entrevistado en el parqueadero, la cual fue interrumpida abruptamente interrumpida por dos hombres enmascarados, quienes se acercaron en un automóvil y secuestraron al luchador de 205 Live en el estacionamiento del Full Sail.

NXT (1 de abril 2020) | Resultados en vivo | Campeonato Norteamericano en juego 28
secuestros en NXT

► ¿Quién está detrás de los secuestros en NXT?

Al igual que con lo sucedido con Raúl Mendoza, tampoco se conoce el paradero de Joaquín Wilde. Parece ser que el parqueadero es un lugar más peligroso del que aparente.

secuestros en NXT
secuestros en NXT

Ahora las preguntas que surgen sobre este tema son: ¿Quién es la persona está detrás de todos estos secuestros?, ¿Dónde están Joaquín Wilde y Raúl Mendoza?, ¿Habrán más secuestrados aparte de estos 2 luchadores de peso crucero?. Bueno, hay unas teorías.

Primero, podría ser alguien relacionado con Kushida, ya que precisamente ocurrió luego de que tanto Mendoza como Wilde perdieron con el japonés. Quizás algún aliado o algún rival de este, que de alguna manera lo involucre en estos actos.

Sin embargo, otra teoría apunta al Hijo del Fantasma. El mexicano, quien en febrero pasado debutó en un evento no televisado de NXT haciendo equipo con Raúl Mendoza, envió un tuit justo en el momento cuando ocurrió el secuestro; aunque no dice mucho, solo resaltamos lo oportuno que resultó.

Hasta el momento, sólo cabrían especulaciones alrededor de estos secuestros en NXT, y al menos resulta interesante saber que WWE decidió continuar con la historia alrededor de los enmascarados, que sugiere algún tipo de debut, regreso o formación de algún grupo. Habrá que estar atentos a los siguientes episodios de NXT para averiguarlo.

3 comentarios en “¿Quién podría estar detrás de los "secuestros" en NXT?”

  1. Ojalá sea un militar torturador de verdad. Y que secuestre también a periodistas que se la pasan defendiendo a la lucha indy

Los comentarios están cerrados.