Conor McGregor opinó sobre la reciente declaración de Khabib Nurmagomedov, quien no se presentará a UFC 249.

Nurmagomedov está confinado en Rusia. El gobierno de aquella nación tiene selladas las entradas y salidas internacionales para evitar la propagación del COVID-19.

Anteriormente les informamos que el campeón ligero ha expresado que no evadirá la responsabilidad de quedarse en casa, para evitar contagiarse o contagiar a alguien más.

McGregor opinó sobre Khabib y UFC 249 2Lo que le sorprende a Conor McGregor e incluso a Tony Ferguson, quien sería el rival de Nurmagomedov, es que el ruso ya estaba en Estados Unidos, pero una vez que se puso más intensa la situación, regresó en su país.

Por eso es que McGregor opinó sobre la ausencia de Khabib en el evento.

"Estoy en forma para pelear en este momento.

Al inicio de todo esto, me dije a mí mismo: estoy feliz de no tener una pelea pactada.

Si así fuera, habría echo uso de todos mis recursos para pelear, habría seguido hasta el final para competir y ganar", dijo en un primer post.

Pero si creyeron que esta sería una conversación amable, pues no, fue muy del tipo de Conor McGregor.

Posteriormente escribió que la disputa entre Nurmagomedov y Ferguson es el juego de la gallina, mismo que va 3-2 en favor de Tony.

Como es bien sabido, la pelea entre Tony y Khabib se ha intentado arreglar en 5 ocasiones y por distintas situaciones, se ha caído en todas las ocasiones.

"De hecho, Tony y Khabib están envueltos en un juego de la gallina y fue Khabib quien se acobardó primero. Así que vamos 3 a 2 en abandonar la pelea en favor de Tony.

Khab corrió de Estados Unidos a su casa en medio de la crisis. Alto riesgo. Felicidades, Tony", sentencio McGregor.

Así que, la pelea no tiene sede, no tiene pelea estelar, pero ya salieron los jueces a determinar la situación de UFC 249.

Nota al pie: no es tan descabellado que Nurmagomedov dejara la pelea, puesto que no tiene un lugar en el cual sancionarse el combate, pondría en riesgo su salud y tendría problemas en su país por salir de él.

*Imágenes de Sherdog

Hablamos de