NXT (11 de marzo 2020) | Resultados en vivo | Keith Lee vs. Cameron Grimes

Por | | ,


NXT 11 DE MARZO 2020 .— Continúa el camino a WrestleMania, a pesar de los miedos generados por el Covid-19, la cepa más reciente de coronavirus que ha infectado a humanos. Es por ello que esta noche el episodio de la marca amarilla de NXT será un tanto diferente, pues no será emitido desde la Full Sail University, dado que todas las universidades de Florida han adoptado medidas de prevención. La acción se verificará en el WWE Performance Center, en Orlando, Florida.

NXT 11 de marzo 2020

A pesar de todo, NXT tiene preparados muchos encuentros de alto calibre, entre ellos, dos con títulos en juego. Veremos a Keith Lee defender el Campeonato Norteamericano NXT ante Cameron Grimes, y también a los Broserweights (Matt Riddle y Pete Dunne) defender el Campeonato de Parejas NXT ante Kyle O'Reilly y Bobby Fish, de la Undisputed Era.

Además, tendremos la segunda lucha clasificatoria para la lucha de escaleras de NXT TakeOver: Tampa, que tendrá como premio el puesto de retadora número uno al Campeonato Femenil. Se enfrentarán Dakota Kai y Mia Yim.

NXT 11 de marzo 2020

Luego de mostrar lo más destacado de la semana anterior, tenemos la primera lucha, ya con Beth Phoenix intregrada en la mesa de comentarios.

► 1- Campeonato Norteamericano NXT: Keith Lee vs. Cameron Grimes

Durante las presentaciones, Grimes es abucheado y Lee ovacionado. Suena la campana y Grimes se mueve mientras Lee no se inmuta. El retador da el primer golpe, pero es bloqueado por Lee y arrojado a la lona.

Grimes intenta e intenta golpear a Lee, pero este es inamovible y lo envía como costal hacia afuera del ring.

Grimes busca castigar a Lee, quien había salido del ring, con un tope, pero es recibido por Lee, quien busca la Spirit Bomb, pero Grimes se agarra de las cuerdas; sin embargo, Lee lo hace caer.

La acción continúa ya en el ring luego de que Grimes y Lee forcejean en el esquinero. El retador envía a Lee a la lona y luego conecta un crossbody sobre Lee que solo le alcanza para 2 segundos.

Al regresar del corte, el público apoya a Lee quien buscaba cargar a Grimes, pero este se libera luego de conectar sendos golpes. Sin embargo, busca tomar impulso, pero se topa con un muro.

Luego de un breve intercambio, las maniobras rápidas de Grimes confunden al campeón, y en el proceso logró levantarlo para un suplex que le sirvió para una cuenta de 2.

Anuncios

Lee falla una maniobra que Grimes la convierte en una DDT para otra cuenta de 2. El retador se lamenta. Sin embargo, continúa su ofensiva, pero Lee se recupera y lo embiste hacia las cuerdas. Un instante después, le aplica el Big Bang Catastrophe para la cuenta de 3.

Keith Lee es el vencedor en una lucha donde Grimes no fue rival, aunque tuvo sus momentos.

Sin embargo, no tuvo tiempo para celebrar ya que Damian Priest aparece y lo ataca a traición con una vara, dejándolo tendido en la lona.

Antes que Priest hiciera más daño, aparece Dominik Dijakovic al rescate y Priest huye. Luego intenta ayudar a Lee, pero este le aplica un Spirit Bomb, toma su título y se va.

Anuncios

Huele a triple amenaza...

► 2- Clasificatoria para la lucha de escaleras femenil: Mia Yim vs. Dakota Kai

Kai viene con su nueva amiga Raquel González. El público está con Mia y la ruda ataca de inmediato, pero falla.

Mia Yim es quien está en control ahora y luego de arrojarla contra las cuerdas, consigue un derribo y una patada voldadora para lograr una cuenta de 2.

Yim carga contra el esquinero, pero Dakota se esquiva y la catapulta hacia el borde del ring. La ruda falla una patada y queda expuesta para que Mia Yim le conecte una. Sin embargo, mientras Dakota distrae al réferi, Raquel González hace de las suyas afuera del ring, y luego se hace la desentendida.

Luego del comercial, Dakota falla una embestida y Mia Yim aprovecha la apertura para montar su ofensiva con una patada y una desnucadora, mientras Dakota no se halla.

Con una variante de rodillazo le permite a Dakota conseguir una cuenta de 2 sobre Yim. En primera instancia parecía que iba a conectar el Canadian Destroyer.

Dakota falla un big boot y Mia YIm, luego de un gran esfuerzo por hacer que Dakota suelte las cuerdas, consigue un bombazo para una cuenta de 2, solo porque Raquel interfirió en la misma.

Anuncios

Mia Yim se distrajo y Dakota aprovechó para aplicar una enredadera, pero el réferi estaba distraído con Raquel González y no hizo el conteo. Dakota se percata y la suelta, pero se distrae y Yim conecta un codebreaker para lograr la cuenta de 3.

Mia Yim es la vencedora y avanza a la lucha de escaleras en TakeOver. Buena lucha, aunque careció de intensidad. Sin embargo, no tuvo tiempo para celebrar, ya que Raquel González entró y la castigó no una, sino dos veces.

Mia Yim se reincorpora y logra salir por sus propios medios, ante los aplausos del público.

Más temprano, se muestra a Tommaso Ciampa arribando al Perormance Center, y es consultado acerca de hacer las cosas "Al estilo de Gargano". Ciampa dice: "¿Su modo, Eh?", y se va.

Anuncios

► 3- KUSHIDA vs. Raúl Mendoza

Suena la campana y Mendoza toma rápidamente la iniciativa, conectando una serie de patadas antes que el nipón pueda reaccionar.

Mendoza falla una patada, ya que es madrugado por KUSHIDA y envía al mexicano afuera del ring. Luego conecta un tope con giro.

Ambos están en el ring y Mendoza sigue en control. Consigue una cuenta de 2 luego de un lionsault. Sin embargo, KUSHIDA no se queda atrás, y luego de una buena ofensiva, logra derribar a su rival, a quien remata con una patada voladora.

Ambos forcejean sobre el esquinero, pero KUSHIDA es quien toma el control y conecta un Avalanche Spanish Fly, y al caer se queda con el brazo de Mendoza, aplicándole una palanca y haciéndolo rendir.

KUSHIDA es el vencedor en una corta, pero entretenida lucha. Muy rápida la acción entre ambos, aunque no tuvieron tiempo para mostrarse más.

Peyton Royce lo disfrutó:

Anuncios

https://twitter.com/PeytonRoyceWWE/status/1237904495100690432?s=20

Más temprano, Tyler Breeze era entrevistado, pero fue interrumpido por Austin Theory, quien dice que lo vio en Breaking Ground cuando estaba en la escuela secundaria.Breeze le tomó una foto y dijo que se veía bien ... por un destello en la sartén.

Rhea Ripley hace su aparición en el ring y toma el micrófono.

Ripley habla sobre Charlotte Flair diciendo que la vencerá en WrestleMania, y "La Reina" aparece. El público le canta "No perteneces aquí", pero Charlotte le hace callar, aunque el público se mete con ella.

Flair le recuerda a Ripley que en WrestleMania estará frente a 80 mil personas y que no es nada comparado con este lugar, y que ella es demasiado para Ripley.

https://twitter.com/_wwearg/status/1237906724931190787?s=20

Mientras Charlotte Flair sigue hablando, va acercándose al ring, Ripley no aguantó más y se van a los golpes. Eventualmente, Flair la ataca a Ripley contra el esquinero, previo a aplicarle la figura 8.

Anuncios

Varios réferis llegan a separarlas y Charlotte queda en pie, mientras Ripley luce adolorida.

El público abuchea a "La Reina", y le hacen saber que no pertenece a NXT.

https://twitter.com/_wwearg/status/1237907741773045761?s=20

Hace unos momentos, Mientras Mia Yim caminaba en el parqueadero, una van a toda velocidad se detiene cerca de Raul Mendoza y dos sujetos enmascarados lo ingresan a él y se va. El mexicano no parece oponer mucha resistencia.

¿Se avecina el debut del Hijo del Fantasma en TV?

► 4- Clasificatoria para la lucha de escaleras: Tegan Nox vs. Deonna Purrazzo

El público está con Tegan, quien toma la iniciativa, pero Purrazzo se recupera y la castiga contra el esquinero. Luego de una tibia reacción de Nox, Purrazzo la castiga con patadas contra otro esquinero.

Anuncios

Purrazzo logra conectar una palanca al brazo, pero Nox resiste y  lo connvierte en un crucifix pin para una cuenta de 2. Ya estando ambas de pie, Nox conecta un cabezazo, seguido del Shiniest Wizard para lograr la cuenta de 3, con algo de dificultad debido a su brazo lastimado.

Tegan Nox es la vencedora en una corta lucha, aunque Purrazzo hizo el gasto. Nox se une a Mia Yim y Chelsea Green para la lucha de escaleras, y faltan 3 luchadoras más que se les unirán.

https://twitter.com/_wwearg/status/1237910888318976001?s=20

Fish y O'Reilly vienen acompañados de Cole y Strong. ¿Recuperarán el oro? ¿Veremos a los Grizzled Young Veterans?

Para sorpresa de los rudos, suena la música de Velveteen Dream y este lo reta a Adam Cole para una lucha por el Campeonato NXT en NXT TakeOver: Tampa.

Cole le dice que Dream no se ha ganado nada. De hecho, le recuerda que perdió hace una semana y dice que la próxima semana organizará una celebración por ser el Campeón con mayor tiempo en la marca amarilla, y le dice que le darán una paliza a Dream.

►5- Campeonato de Parejas NXT: Broserweights vs. The Undisputed Era

Pero aparecen los Broserweights y tenemos oficialmente la lucha por el Campeonato. O'Reilly y Dunne inician la acción, y luego de un breve forcejeo, ceden el relevo a sus compañeros, quienes llevan la acción a ras de la lona.

Anuncios

Riddle domina con un rompecaras, y Dunne hace lo propio. Los retadores se salen del ring y nos vamos a comerciales.

Luego de que Fish y Riddle se golpearan afuera del ring, O'Reilly toma el relevo y castiga al Bro contra un esquinero.

Riddle es dominado, pero eventualmente cede el relevo a Dunne, quien limpia la casa y le aplica una palanca al brazo a unos de los rudos, quien llega a la cuerda y se sale del ring. Riddle se lanza con tope con giro y conecta con los 4 miembros de Undisputed Era.

Riddel ingresa a Strong y Cole y Dunne aplica la de Eddie Guerrero y se golpea a sí mismo y engaña al réferi haciéndoles creer que fueron Cole y Strong. El árbitro lo compra y los expulsa.

De regreso del comercial, los campeones lucen dominantes y bien sincronizados.

Anuncios

Eventualmete los rudos se recuperan y ponen a Dunne fuera de circulación y a pesar de que Riddle estaba castigando a Fish, O'Reilly había robado el relevo y rompe el puente para conseguir un rodillazo y cuenta de 2.

Riddle es dominado por Fish y O'Reilly, pero este logra conectar una doble lanza para pararles el ímpetu.

O'Reilly consigue un rodillazo sobre Dunne y luego consigue una cuenta de 2 sobre Riddle luego de aplicar el Chasin the Dragon. En ese momento, aparecen los Grizzled Young Veterans, y los campeones buscan pelea, pero los retadores aprovechan la distracción y atacan.

Gibson aprovecha la distracción y golpea a Riddle y es sorprendido con enredadera para una cuenta de 2. Sin embargo, Dunne ataca a los impostores desde afuera, y luego Riddle arroja a Fish sobre ellos.

Dunne llega a la esquina y toma el relevo y se combina con Riddle para aplicar su maniobra en conjunto y lograr la cuenta de 3 definitiva.

Los Broserweights son los vencedores en una muy buena lucha y tienen una primera defensa exitosa de sus títulos.

Anuncios

https://twitter.com/_wwearg/status/1237918608199737350?s=20

►Tommaso Ciampa y Johnny Gargano

Al volver del comercial, Tommaso Ciampa llega al ring y se dirige al publico y exige a Gargano que aparezca y dé una explicacíon. Gargano, aparece en la pantalla gigante y dice que Ciampa es el peor hombre en NXT. Le recuerda que hizo cosas terribles en el 2017, pero de alguna manera es un buen tipo ahora. Ciampa sale del ring y encuentra a Gargano en una sala muy cerca de él, y se van a los golpes.

La riña va hasta el área del gimnasio, y Ciampa toma la iniciativa.

Siguen destrozando el gimnasio y arrojándose las pesas.

Gargano huye y Ciampa lo persigue y ambos regresan al ring. Luego de que Ciampa toma una silla, lo embiste a Gargano con él y el público corea "Holy Sh**"

Gargano y Ciampa siguen atacándose y luego de que Ciampa falla un intento de atravesar a Gargano contra una mesa, llegan a la parte alta del escenario, donde se siguen dando con todo. Un réferi intenta separarlos, pero es golpeado por Gargano. Ciampa reacciona y le aplica el Air Raid Crash sobre la mesa de comentarios.

William Regal y varios oficiales van en su auxilio y culmina el show.

https://twitter.com/_wwearg/status/1237920618508627968?s=20

Termina así esta emisión de NXT. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el viernes para otra cobertura de Friday Night Smackdown



3 comentarios en “NXT (11 de marzo 2020) | Resultados en vivo | Keith Lee vs. Cameron Grimes”

  1. Es una magnífica idea que pongan a io shirai y quizá a Bianca y también a alguna de las anteriores lacayas de shayna ya sea shaffir o duke, aunque Candice es buena prospecta, pero referente a io shirai dudo que ella sea puesta pues recuerden que está lesionada de una rodilla,y parece serio,deberán pensar en otra candidata…

  2. No me está gustando cómo va quedando el Ladder Match en el TakeOver , Chelsea..Mía..Tegan !? Sólo a que pongan a Io y Bianca la lucha se podrá recuperar , también a Candice

Los comentarios están cerrados.