En la más reciente edición de AEW Dynamite, se llevó a cabo la presentación de una joven luchadora. Se trata de Anna Jayy, quien se enfrentó y perdió ante Hikaru Shida. Llamó mucho la atención, pero su debut no significa que firmó contrato, pues apenas está empezando en el negocio. Su presencia se debe a que AEW estará recurriendo a muchos luchadores locales para completar carteles ahora que se han recrudecido las medidas de distanciamiento social debido al coronavirus.

¿Quién es Anna Jayy, la rival de Hikaru Shida en AEW Dynamite? 1

 

► ¿Quién es Anna Jayy?

Anna Jayy
Instagram @annajayy__

Su verdadero nombre es Anna Marie Jernigan y nació en Brunswick, Georgia, aunque y se presenta como de Saint Simons Island, Georgia. Trabaja a nivel local en la empresa Georgia Premier Wrestling, y se hace llamar The Star Of The Show.

Nació un 15 de julio, no supera los 26 años, y apenas debutó en un show benéfico en septiembre del año pasado. Su entrenador principal es Ray Lloyd, mejor conocido por su etapa en WCW como Glacier.

Otro de sus maestros es el estrella de AEW QT Marshall, quien fue el que la llevó a la compañía. Marshall, por cierto, anoche luchó al lado de Dustin Rhodes, adoptando ambos el nombre de Natural Nightmares. Ambos vencieron a dos esbirros de la Dark Order llamados #8 y #9. Todo indica que esos dos son otros alumnos de Marshall en la One Fall Power Factory, en Norcross, Georgia, y ese podría ser el lugar desde donde se emitió Dynamite.

¿Quién es Anna Jayy, la rival de Hikaru Shida en AEW Dynamite? 2

Volviendo a Jayy, sabemos que estudia la universidad mientras lucha, y si bien no ha ganado ningún campeonato, en enero de este año se llevó la cabellera de Thunder Blonde en GPW.

Anna Jayy
Instagram @annajayy__

Lo cierto es que aunque aún le falta mucho por aprender, tiene el carisma y la presencia física como para poder ser toda una estrella. ¿Se decidirá AEW a firmarla? De no hacerlo, WWE bien podría invertir en ella dándole un contrato de desarrollo.

Anna Jayy
Instagram @annajayy__
Hablamos de