Posible defensa de Roman Reigns en Royal Rumble 2023

Las luchas WarGames del «premium live event» homónimo del pasado sábado estuvieron lejos de las mejores vistas a lo largo de la historia de este tipo de combate, incluidas las que tuvieron lugar en NXT. Pero sí que merece valorarse la narrativa interna que contuvieron, en pos, parece, de dar continuidad a una rivalidad que podría extenderse hasta principios de 2023. 

El intríngulis de los juegos de guerra varoniles estuvo en comprobar la verdadera fidelidad de Sami Zayn como «Honorary Uce» y si su amistad con Kevin Owens le haría cambiar de bando. Pero en los últimos compases del combate, Zayn endosó un golpe bajo a Owens y seguidamente su Helluva Kick, permitiendo que Jey Uso, el miembro de The Bloodline menos convencido de la lealtad del otrora Generico, rematara la jugada con un Splash para consumar la cuenta de tres

Sami Zayn y Kevin Owens en Survivor Series WarGames WWE
© WWE

 

► El «Honorary Uce» dejaría de serlo 

Un catalizador dramático que según publica Paul Davis de WrestlingNews.Co, tendrá importantes repercusiones

«[…] Fuentes de WWE han contado a WrestlingNews.co que el plan actual para Roman Reigns en Royal Rumble es que defienda el Campeonato Universal WWE contra Kevin Owens. Hubo un punto en que se barajó a Sheamus para ese lugar, pero nos han contado que será KO vs. Reigns. Como muchos han intuido, el plan efectivamente es que KO y Zayn reten a The Usos por los títulos mundiales de parejas en WrestleMania

«Semanas atrás escuchamos discusiones sobre que Sami Zayn enfrentaría a Roman Reigns en mano a mano en Royal Rumble, pero nos han contado que el Zayn vs. Reigns no ocurrirá hasta Elimination Chamber, el evento de pago por visión de febrero que tendrá lugar en Montreal, Quebec, ciudad donde se crio Zayn […]»

Lo escrito por Davis cabe abordarlo con precaución, pues como muchas veces comprobamos, ciertos reportes parecen responder más a un ejercicio de intuición que a una revelación vía fuentes. Porque sí, uno esperaría que Zayn, más pronto o más tarde, protagonice un «turn face», y la próxima entrega de Elimination Chamber supone escenario idóneo. Otra cosa es que verdaderamente ese suponga el plan que guarda WWE. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon