Si WWE sacó músculo con el «inicio de temporada» de Raw este lunes, esperen que la apuesta se redoble hoy con Friday Night SmackDown. El estreno de la marca azul en FOX está siendo el episodio semanal más promocionado de los últimos años, pues marcará un punto de inflexión para la compañía, dentro de una nueva coyuntura para la lucha libre estadounidense tras el inicio hace un par de días de las «Wednesday Night Wars». Así que, por supuesto, esperen más de una sorpresa a lo largo de las dos horas de show. Y he aquí una pista de tres posibles, que, lógicamente, si leen esto, ya no lo serán tanto.

Mike Johnson de PWInsider reporta que estas Superestrellas se encuentran entre bastidores del Stapleces Center de Los Ángeles.

Drew McIntyre

Una incógnita con qué estatus volverá McIntyre a las pantallas. Sean Ross Sapp informó que el escocés ya estaba recuperado, luego de pasar por una cirugía menor (a causa de una dolencia sin determinar) que lo apeó de los rings a principios del pasado mes. En caso de que vuelva a recibir un impulso, ciertamente podría intervenir en alguno de los combates programados de cara a iniciar una rivalidad de peso.

The Usos

Otros que también figuran a día de hoy en el show rojo, parece cantado que los samoanos volverán a las pantallas para este histórico episodio, como ya reportó Wrestling Inc. Una dupla bajo lupa por el arresto de Jimmy en julio, apenas cuatro días después los hermanos combatieron en Raw, aunque supuso su última aparición televisiva hasta el momento.

Tamina

Con muy poco protagonismo una vez Nia Jax cayó lesionada, su última compañera de dupla, la hija de Jimmy Snuka se ha movido entre Main Event y eventos no televisados. Y en uno de estos últimos sufrió una aparente conmoción cerebral que hizo que se apeara de los rings durante cerca de dos meses. Para muestra de su escasa relevancia, casi nadie se enteró de su regreso a la competición hace un par de semanas… igualmente en un house show.

Friday Night SmackDown
Twitter: @jacobu

► John Cena habría confirmado su ausencia de Friday Night SmackDown


Buena suerte a mi familia de WWE por el primer episodio de SmackDown en FOX. He aprendido mucho sobre la familia aquí en ‘Fast 9’ y aunque estaré disfrutando en la distancia, ¡me alegro de que The Rock, icono de la familia de ‘Fast & Furious’ pueda FINALMENTE volver a casa a electrificar!

O tal vez estemos de nuevo ante un troleo en toda regla de «The Champ», pues nadie esperaba que se dejara ver por la Raw Reunion, y finalmente hizo su cameo. Según Johnson, Cena se encuentra inmerso en el rodaje de la secuela de Suicide Squad en Georgia (Atlanta), y esto le impediría viajar a tiempo a Los Ángeles (California). No obstante, se diría que Cena hace referencia a Fast & Furious 9, proyecto al que también se encuentra adscrito.

Para comprobarlo, sigan muy de cerca la cobertura que SÚPER LUCHAS les ofrecerá hoy de Friday Night SmackDown.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de