Si bien es inesperado, se ha reportado que el esperado regreso de The Usos a la WWE se dará este viernes cuando SmackDown debute en FOX. Así es, lo último que se supo con respecto a Jimmy y Jey era que la compañía les dio un tiempo fuera para que reflexionaran sobre sus problemas personales, pues en los últimos años han sido capturados por conducir bajo la influencia del alcohol en repetidas ocasiones.

Pero para entonces, los reconocidos samoanos luchaban en Raw. Su última lucha fue el 29 de julio ante The Revival y The OC, en un combate en la marca roja que se robó la noche, pues si bien los Uso no capturaron el Campeoanto de Parejas Raw, sí lo hicieron Karl Anderson y Luke Galllows al derrotar a Dash Wilder y Scott Dawson de The Revival.

► El regreso de The Usos

El regreso de The Usos a la WWE
WWE

Raj Giri de Wrestling Inc reporta lo siguiente:

«Los Uso estarán regresando a las pantalals televisivas de la WWE el viernes en el episodio de debut de Friday Night SmackDown, según ha conocido Wrestling Inc.

«El equipo actualmente es parte de Raw, pero no han aparecido desde el 29 de julio. Días antes de la lucha, Jimmy Uso fue arrestado el 25 de julio por conducir bajo la influencia de algún licor o sustancia».

Por ahora no hay mayor información respecto al regreso de Naomi, esposa de Jimmy Uso, más allá de que dejó de luchar a finales de julio y no hay un motivo claro para justificar su ausencia:

Recientemente Jey publicó esta imagen en su Instagram oficial:

View this post on Instagram

Exactly🖤 .Hit the reset button.

A post shared by FATU (@uceyjucey) on

«Desaparece por unos meses. A la mier… la atención. Solamente trabajo arduo. El objetivo es cuidarte a ti mismo, no que te vean haciéndolo».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de