Hace ya muchos años que Tamina Snuka pudo encontrar su hueco en WWE. Nunca ha sido campeona, pero siempre ha sido de las más peligrosas del elenco. Hasta antes de la lesión de Nia Jax, formó una alianza que parecía encaminada a coronarse con los cinturones de parejas.

Tamina lleva la lucha libre en la sangre, toda vez que es hija del legendario «Superfly» Jimmy Snuka y pariente de la gran familia Anoa’i. 

Pero ahora dio un importante susto. Hace unas horas, en un evento no televisado, hizo pareja con Sarah Logan para enfrentarse a Naomi y Dana Brooke. Todo iba bien en el combate hasta que la Superestrella fue noqueada. Todo sucedió cuando la ex Campeona SmackDown se lanzó sobre ella desde la tercera cuerda. Tamina estuvo entre cinco y siete minutos en el piso y los médicos acudieron en su ayuda. Finalmente pudo salir del cuadrilátero por su propio pie, aunque con apoyo del personal médico.

«Tamina se lesionó en el evento de WWE Live en Augusta, Maine. Estuvo noqueada por varios minutos».

«Tamina acaba de ser noqueada por Naomi. Los médicos la están revisando».

«Una ovación de pie».

La luchadora no ha aclarado nada desde lo sucedido, por lo que suponemos que todo fue un susto y que se encuentra bien. De todas formas, estaremos atentos a cualquier actualización acerca de su estado de salud después de este incidente.

Fuera de esto, continuando con su estatus desde hace años en WWE, como hemos dicho, sigue disfrutando de su pasión y recientemente dijo estar contenta:

«Me encanta lo que hago».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de