Paige se pronuncia por protestas raciales con fuerte mensaje

Por | |

Las Superestrellas de WWE se cansaron. Aunque la compañía les instruye no hablar acerca de temas controversiales, como lo es el tema político, por ejemplo, o como el caso de Daniel Bryan, quien fue regañado tras hablar del medioambiente en una entrevista que le realicé el año pasado en agosto, en Bogotá, Colombia, en esta ocasión varias Superestrellas top de la empresa se han pronunciado respecto a la muerte de George Floyd debida a brutalidad policiaca, y que ha causado bastantes protestas y en muchas ciudades de Estados Unidos

Paige / Instagram.com/RealPaigeWWE Paige se pronuncia por protestas raciales
Paige se pronuncia por protestas raciales

► Total apoyo: Paige se pronuncia por protestas raciales

View this post on Instagram

#blacklivesmatter

A post shared by Saraya Bevis (@realpaigewwe) on

'Los que hacen imposible una revolución pacífica harán inevitable una revolución violenta' — John F. Kennedy. 'La revuelta es el lenguaje de los que no son escuchados' — Martin Luther King Jr.

Nikki Bella envió un mensaje de unidad en medio del caos, y por otra parte, Roman Reigns incitó por el fin del racismo, algo que describió no solo como completamente erróneo, sino como una gran enfermedad que mata. Renee Young apoyó a Paige, pero la joven británica puso en sus historias que ha perdido más de 20 mil seguidores después de esa publicación. Y a esas personas les envió un mensaje:

"Bueno... Hasta nunca, perras. Ahí vi cuenta gente terrible me seguía".

Desde SÚPER LUCHAS apoyamos las publicaciones de Paige y las demás Superestrellas de WWE e instamos por un cambio verdadero en pro de garantizar siempre los derechos humanos, pues no se trata de estar a favor o no de la violencia, sino en contra del odio racial. No pueden condenarse las protestas a la ligera sin comprender el contexto, sin entender el hartazgo que se ha incubado generación tras generación en las minorías étnicas de los Estados Uniddos.