WWE RAW (25 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Andrade vs. Apollo Crews

Por | | ,

WWE RAW 25 DE MAYO 2020 .— El próximo 14 de junio de celebrará Backlash, en el cual Drew McIntyre expondrá el Campeonato WWE ante Bobby Lashley. La rivalidad está establecida, pero aún se tiene que calentar más, y de eso se hará cargo MVP, quien esta noche tendrá como invitado al escocés en su segmento The VIP Lounge. ¿Qué tendrá que decirle? La acción se emite desde las instalaciones del WWE Performance Center, en Orlando, Florida.

Raw 25 de mayo 2020

Este Monday Night Raw promete muchas emociones, pues habrá un duelo titular en el que Andrade expondrá el Campeonato de los Estados Unidos ante Apollo Crews, quien regresa después de haberse lesionado de la rodilla, precisamente enfrentando a Andrade, situación que lo dejó fuera de Money in the Bank.

Además, la Campeona NXT, Charlotte Flair, está de vuelta, porque ahora quiere el título de Raw. Para ganarse la oportunidad enfrentará en una amenaza triple a Nia Jax y Natalya. Quien gane, irá por Asuka a Backlash.

WWE Raw 25 de mayo 2020

Bienvenidos a esta edición especial de Raw, que se celebra en el Memorial Day, un feriado de los Estados Unidos en que se conmemoran a todos los caídos en batalla, donde tenemos un video conmemorando el hecho y dándoles gracias a aquellos que han servido al país.

Y tenemos algunas Superestrellas de NXT, al igual que otras que no han debutado todavía en la compañía, como parte del público en el Performance Center. Entre ellas vemos a Simone Johnson, hija de The Rock:

Kevin Owens y su Kevin Owens Show nos dan la bienvenida esta noche. Owens dice que se enfrentará a Angel Garza esta noche y nos presenta a su invitada: La Campeona Raw Asuka.

Asuka entra corenado el nombre de Becky Lynch. Owens bromea con la campeona y agrega que tenemos nueva mercadería de "The Mom" a la venta en WWE Shop.

Owens nos reseña lo que ocurrió hace una semana y nos recuerda que habrá una triple amenaza esta semana para definir a la retadora de Asuka para Backlash. Luego, Asuka se lamenta sobre lo que le ocurrió a Kairi Sane, pero la Campeona NXT, Charlotte Flair, aparece.

Charlotte le dice a Asuka que ella debía ser la ganadora por derecho de ese Campeonato Femenil Raw, y le recuerda que en WrestleMania 34 la derrotó y que la nipona nunca la ha derrotado, y aparece Natalya.

Anuncios

Natalya se disculpa con Owens por el alboroto de la semana pasada. El público aplaude. Charlotte interrumpe y le dice a Owens que Natalya es irrelevante

Nia Jax interrumpe y el público abuchea.

Antes que Jax tome la palabra, Owens se va, de manera muy precavida. Nia Jax le dice a Asuka que lo que le hizo a Kairi Sane es una pequeña parte de lo que le hará a ella.

A pesar de las advertencias de Kevin Owens, Asuka golpea en la cara a Nia Jax y se arma el alboroto entre las cuatro.

asuka 11

 

► 1- Campeonato de los Estados Unidos: Andrade vs. Apollo Crews

Suena la campana y Andrade se refugia en una esquina. El público hace su parte y le pone el ambiente que se ha extrañado en meses.

Apollo toma la iniciativa y consigue un suplex y una cuenta de un segundo. Andrade contraataca con un Back elbow y el réferi cuenta hasta dos.

Apollo levanta a Andrade, pero Zelina busca ingresar al ring y el retador suelta a su rival. Andrade busca atacar a Apollo, pero este esquiva y se frena para no impactar en Zelina. Apollo conecta un enzuigiri que impacta a Andrade y este impacta en Zelina, haciéndola caer afuera del ring.

Anuncios

andrade 11

Al volver del comercial, Andrade impacta a Apollo contra la barrera de protección. Luego, lo devuelve al ring y logra una cuenta de dos segundos.

Apollo se recupera y luego de un gran lazo, castiga al campeón usando los esquineros. Luego, buscaba un superplex, pero Andrade se recupera y se pone en una posición favorable y logra un doble pisotón y una cuenta de dos.

andrade 12

Tenemos una ofensiva para Apollo que concluye con un suplex contra las cuerdas; sin embargo, Andrade se recupera y avienta a Apollo contra el esquinero y lo impacta con un doble rodillazo y una cuenta de dos.

Andrade domina, pero Apollo conecta un gran enzuigiri. Luego, Apollo levanta a Andrade y lo suelta de cara contra el ring. Remata con un Standing Shooting Star press y logra la cuenta de tres.

apollo 2

Apollo Crews es el ganador en una buena lucha y se convierte en el NUEVO Campeón de los Estados Unidos. Su primer título en WWE. Fellicitaciones para Apollo.

Apollo es entrevistado y el nuevo Campeón de los Estados Unidos está eufórico por su primer oro

Anuncios

Mientras tanto, Andrade está furioso tras bastidores.

Ahora tenemos a Seth Rollins, quien dice que ahora es un mejor hombre gracias a Rey Mysterio, a quien lastimó hace un par de semanas. Le agradece por aparecérsele en un momento de oscuridad y de mayor necesidad.

No puede imaginar el dolor que sintió Mysterio, su familia y su hijo Domink cuando lo lastimó contra las escaleras, pero Rollins sostiene que su último acto como Superestrella de WWE, pero fue un acto loable que le hizo ver el futuro.

Luego presenta a su nuevo discípulo: Austin Theory. Murphy toma la palabra y le cuenta que él estaba perdido y que necesitaba un guía, y luego de que el Monday Night Messiah apareció, simplemente le da las gracias.

Luego, Theory dice que cuando sus "amigos" aparecieron, el Monday Night Messiah estuvo allí por él y le agradece por aquello. Rollins dice que esta será una gran noche y que lo demostrarán cuando se hagan cargo de Humberto Carrillo y Aleister Black más adelante.

Ahora es Charlotte Flair la entrevistada, pero Asuka aparece cantando y le dice "El rojo no es tu color"

Anuncios

En el ring, las IIconics tienen el micrófono en mano y Billie Kay se discupla con su compañera por la bofetada de hace una semana y luego recuerdan sus buenos momentos, y despúes de recordar lo que ocurrió hace una semana, están enfocadas nuevamente en el Campeonato femenil de parejas.

Alexa Bliss aparece con Nikki Cross y le recuerda que tuvieron su oportunidad y lo arruinaron. Nikki Cross resalta su sacrificio y su amistad con Alexa y por eso son las Campeonas de Parejas.

Parece que las IIconics están hartas del sermón y desquitan sus frustraciones contra las campeonas, quienes a pesar de que se defienden, terminaron tendidas en la lona.

alexa y nikki 2

Tras bastidores, MVP se encuentra con Lana, quien le pidió hablar con él, aunque MVP se rehusa.

Ahora tenemos un nuevo VIP Lounge y MVP dice que su VIP es el único club que resaltará al Campeon WWE, o mejor dicho al próximo a ser ex Campeón WWE, y le da la bienvenida a Drew McIntyre.

Anuncios

McIntyre desarma el escenario y pregunta por Lashley. MVP le dice que Lashley no está ahí, que no tenga miedo y que espere hasta Backlash.

MVP le recuerda que la última vez que fue su invitado, le había ofrecido su guía para llegar a la cima y que en su lugar obtuvo una Claymore.

MVP le dice a McIntyre que le ha costado 13 años a Lashey para tener una oportunidad por el título máximo. McIntyre le recuerda que ha esperado 19 años y que lo hizo nada más y nada menos que en WrestleMania y derrotó a Brock Lesnar. McIntyre le dice que no necesita a nadie que lo represente, hable por él o bese su trasero.

McIntyre le da un mensaje a MVP que le diga que solo obtendrá ese título sobre su cadáver. Bobby Lashley aparece, MVP se distrae y recibe una Claymore.

Mientras McIntyre lo invita a Lashley al ring, este huye con MVP.

Natalya es entrevistada tras bastidores, pero antes que conteste la pregunta, recibe una llamada de su esposo, y le dice que le deje enfocarse en su lucha de esta noche. Luego, lució consternada.

► 2- Kevin Owens vs. Ángel Garza

Ni bien ingresaba Owens, Garza lo sorprende y le impacta su rodilla contra la rampa de entrada.

Anuncios

garza 1

Suena la campana "oficialmente" y Garza ataca la rodilla lastimada de Owens. Este último apenas puede ponerse en pie.

Garza sigue castigando la rodilla de Owens. Al cabo de un rato, preparaba el Wing Clipper, pero recibe un DDT.

owens 1

Garza consigue una cuenta de 2 sobre Owens.

Garza y Owens forcejean en la esquina y Owens lo manda abajo de un cabezazo. Ahora trepa a la tercera cuerda y consigue un Senton sobre el mexicano.

owens 2

Owens buscaba el Pop up Powerbomb, pero la rodilla lastimada le fastidia y Garza aprovecha para conectar el Wing Clipper y la cuenta de tres.

owens 3

Anuncios

Angel Garza es el ganador en una corta y regular lucha, que fue condicionada por el ataque inicial de Garza sobre Owens. Parece que esta rivalidad continuará. Ángel Garza y Zelina Vega por fin celebran

Ahora repasamos las competencias extra luchísticas entre The Viking Raiders y The Street Profits: Un partido de baloncesto y un concurso de hachas. Ahora tenemos una competencia de golf entre ambos equipos.

Parece que los vikingos no soy muy aptos con el palo de golf, mientras que a los Street Profits les está yendo mejor. Para empeorar la situación para The Viking Raiders, desinflaron la llanta del carrito de golf con su peso combinado.

Si bien los Viking Raiders consiguieron meter la bola en el hoyo, los Street Profits se llevan este duelo.

Tras bastidores, MVP y Lashley se encuentran a Lana y esta le da un obsequio a MVP diciéndole que vio lo que hizo McIntyre. MVP dice que no está para chistes y que ambos necesitan concentrarse para su lucha contra McIntyre y le pide que se aparte.

► 3- Austin Theory y Murphy vs. Humberto Carrillo y Aleister Black

Theory y Carrillo inician, pero Murphy entra al relevo y castiga al mexicano contra su esquina. Sin embargo, Carrillo se recupera y envía a los discípulos afuera del ring. Luego de huir de Black, Murphy y Theory reciben una plancha de Carrillo.

Anuncios

En el ring, Murphy y Carrillo entran al intercambio que el mexicano resuelve con un enzuigiri.

black 11

Black y Theory están en acción y Murphy también interfiere, aunque sin éxito, ya que Black consigue un moonsault sobre los rudos.

black 12

Carrillo y Murphy entran en acción. Black buscaba atacar, pero Murphy lo envía afuera del ring. Carrillo hace lo propio con Murphy, pero es sorprendido por el ATL de Theory y se acabó esto.

rollins 1

Austin Theory y Murphy son los vencedores en un buen combate, aunque muy corto. Es la primera victoria para los discípulos.

Rollins ordena a sus discípulos que tomen a Carrillo y lo llevan junto a las escaleras metálicas para aplicarle el mismo castigo de Mysterio. Black toma una silla y se disponía a acudir en su defensa, pero Rollins lo detiene y le recalca que Mysterio se sacrificó por un bien mayor. Sin embargo, no logró "sacrificar" a Carrillo.

Anuncios

Tras bastidores, Edge dice que estuvo más de 3.200 días retirado y él ha combatido en más de mil combates y se ha dado cuenta que tiene que probarse a sí mismo en el ring a este nivel.

Edge dice que si Orton duda de sus habilidades luchísticas, le recuerda que ha ido uno a uno contra Undertaker, Shawn Michaels, Davey Boy Smith, William Regal, Rey Mysterio y otros y todos esos rivales le ayudaron a crecer, a la vez que él también los ayudó a crecer. Luego hace un recuento de su carrera y sus habilidades.

Concluye diciendo que en Backlash excarvará hasta lo más profundo de su alma para intentar todo lo que un hombre es capaz de hacer.

Tras bastidores, luego de que The Viking Raiders y The Street Profits discutían cuál iba a ser su siguiente reto, aparece MVP y Lashley, y los Campeones de parejas se burlaban de MVP por el Claymore que recibió. a MVP obviamete no le gustó el comentario y retó a los Campeones a una lucha para esta noche contra ellos dos, y que "traigan el humo".

► 4- Nia Jax vs. Natalya vs. Charlotte Flair

Asuka está presente para observar de primera mano quién será su primera retadora.

Suena la campana y Charlotte Flair arroja a Natalya a la lona, pero Nia Jax envía a Charlotte contra el esquinero. Luego de enviar a Charlotte contra la lona, arroja a Natalya sobre esta. Le preguntan a Asuka a quién prefiere y esta dice que Nia Jax.

Anuncios

Charlotte envía a Nia Jax contra el esquinero y esta cae afuera del ring, ahora La Reina se hace cargo de Natalya, pero Nia Jax aparece y Charlotte la manda afuera con un derechazo. Natalya aprovecha y logra una cuenta de uno.

charlotte 1

Natalya es puesta fuera de circulación afuera del ring, pero Nia Jax y Charlotte intercambian ataques, primero afuera del ring, y luego adentro. Natalya se recupera y apoya a la Campeona NXT para arrojar a Jax contra la mesa de comentaristas.

charlotte 2

Al volver del corte comercial, Natalya y Charlotte Flair forcejean en el ring y Nataya envía a Charlotte afuera del ring. Asuka envía a Nia Jax al ring y Natalya busca atacarla, pero es enviada a la lona. Charlotte ingresa y conecta un big boot sobre Jax y cubre a Natalya para dos segundos.

charlotte 3

Charlotte consigue otra cuenta de dos sobre Jax luego de un moonsault. Luego de un intercambio, Jax envía a Charlotte a la lona y esta se apoya en una esquina para reincorporarse, pero envía a Natalya sobre esta y luego las embiste a ambas.

Charlotte aplica la Figura 8 sobre Jax, pero Natalya llega al salve. Luego, esta aplica el Sharpshooter sobre Flair y a pesar de que Asuka la estaba alentando, Charlotte no se rinde y Jax llega al salve.

Charlotte consigue un big boot sobre Jax y cubre para dos segundos. Natalya llega a interrumpir la cuenta.

charlotte 4

Jax tiene a Charlotte contra el esquinero y buscaba el Superplex, pero llegó Natalya a ayudar a la causa y consigue un bombazo sobre ambas. Asuka celebra afuera.

charlotte 5

Charlotte busca la Figura 8 sobre Natalya, pero Nia Jax rompe la llave con un leg drop. Luego con un Samoan Drop sobre Natalya consigue la cuenta de tres. Charlotte no pudo llegar a tiempo y Asuka quedó sorprendida.

nia jax 1

Nia Jax fue la vencedora en un buen combate y se enfrentará a Asuka en Backlash por el Campeonato femenil Raw. Asuka no le tiene miedo y le hace saber que está preparada.

Drew McIntyre es entrevistado tras bastidores y estrena nueva mercadería. No luce preocupado por Lashley.

R-Truth finalmente se da cuenta que el Campeón 24/7 no es Tom Brady sino Rob Gronkowski y dice que irá tras él y para eso tiene su equipo de protección de fútbol americano. Gronk le responde que está listo para defender su campeonato en cualquier momento y que nadie se lo arrebatará y que tiene ojos en la espalda.

Tenemos a Ric Flair promocionando la "Lucha más grande de todas" entre Randy Orton vs. Edge y dice que su predicción es que Randy Orton ganará. Wooooo.

Tras bastidores, Liv Morgan nos da un recuento de su infancia y luego dice que ahora está viviendo su mejor vida.

PARA LA PRÓXIMA SEMANA: Seth Rollins vs. Aleister Black, y además tendremos la ceremonia de retiro de Rey Mysterio. 

Veremos si se repite o no lo de Mark Henry:

https://twitter.com/HeelTurnAce1738/status/1265113601314037763?s=20

 

► 5- The Street Profits vs. MVP y Bobby Lashley

Montez Ford y Bobby Lashley inician la acción. Ford busca atacar con velocidad, pero Lashley no se inmuta y muestra su gran poder y envía a Ford contra el esquinero.

Relevo para MVP y este castiga a Ford contra su esquinero. Lashley vuelve a ingresar y embiste a Ford y le saca el aire.

Dawkins toma el relevo y entre los dos le aplican un dropkick sobre Lashley.

ford 1

MVP interfiere, Ford se distrae y Lashley lo embiste y lo envía afuera del ring y Ford impacta contra la barrera de protección, luego Lashley continúa su castigo afuera y nos vamos al corte comercial.

Al volver del comercial, Ford es dominado por Lashley y no puede llegar a su esquina.

Lashley con una contralona consigue una cuenta de dos. MVP toma el relevo y continúa el asalto, pero falla una patada y Ford finalmente llega a su esquina.

Dawkins da cuenta rápidamente de MVP, a quien remata con un Bulldog.

ford 2

Lashley interfiere y castiga a Dawkins y lo deja fuera de circulación al estrellarlo contra el ring. Adentro, Ford se lanza un Frog Splash sobre MVP y lo cubre, pero Lashley interrumpe y le aplica a Montez Ford la Full Nelson y el réferi para el encuentro porque Lashley aplicaba mucho castigo (???)

ford 3

The Street Profits son los vencedores por descalificación, en una decisión dudosa, aunque Ford no se rindió. De igual manera, este fue un mensaje claro para McIntyre, quien aparece enseguida.

El escocés se dirige rápidamente al ring y empiezan los golpes con Lashley dentro y fuera del cuadrilátero.

mcintyre 1

El réferi llama a las Superestrellas que están entre el público para ayudar a separarlos, pero es insuficiente y ambos se siguen dando con todo, hasta que llegan muchos más y finalmente consiguen poner a cada uno en una esquina y culmina el programa.

Termina así esta emisión de Raw. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el miércoles para otra cobertura de NXT